**París, Francia**
Andrea se encontraba en el taxi, intentando asimilar la inesperada aparición de Leonardo Montalvo. Su mente era un torbellino de emociones, desde la sorpresa inicial hasta la repugnancia que le provocaba su presencia. Las palabras de Leonardo resonaban en su cabeza: "la vida me dio esa anhelada esperanza, de la cual creía ya olvidada". ¿Qué significaba eso? ¿A qué se refería con "asuntos"?
Mientras el taxi avanzaba hacia Guanipa S.A., Andrea no pudo evitar recordar el pasado. Leonardo había sido el esposo de su madre, alguien con quien había compartido confidencias. Pero todo cambió cuando él se convirtió en alguien corrupto envuelto en malas compañías y actividades delictivas. Andrea se alejó de él, intentando protegerse de su influencia negativa.
Ahora, después de años sin saber nada de él, lo encontraba en París, con una actitud enigmática y una sonrisa que no le inspiraba confianza. ¿Qué estaba haciendo Leonardo en la ciudad? ¿Qué oscuras intenciones se escondían detrás de su regreso?
Al llegar a la empresa, Andrea pagó el taxi y se dirigió a la recepción. A pesar de la incómoda experiencia con Leonardo, su determinación de investigar a Guanipa no flaqueó. Tomó el ascensor y subió al piso donde se encontraba la oficina del magnate.
Al salir del ascensor, se encontró con un ambiente inusualmente agitado. Los empleados corrían de un lado a otro, con expresiones de preocupación en sus rostros. Andrea se acercó a una secretaria y le preguntó qué estaba sucediendo.
-**¡Se ha producido un robo!** -exclamó la secretaria con voz temblorosa- **Han sustraído documentos importantes de la oficina del señor Guanipa.**
Andrea se quedó atónita. La noticia del robo era un golpe inesperado, que complicaba aún más la situación. ¿Era este robo una simple coincidencia o estaba relacionado con sus investigaciones?
Decidida a descubrir la verdad, Andrea se dirigió a la oficina de Guanipa. La puerta estaba abierta y la habitación estaba en completo desorden. Papeles y documentos se encontraban esparcidos por el suelo, como si alguien los hubiera buscado frenéticamente.
Andrea comenzó a examinar la escena del robo, buscando pistas que pudieran revelar la identidad del culpable. De pronto, encontró un pequeño objeto en el suelo: un dije con la letra "L" grabada. Andrea lo reconoció al instante. Era el mismo dije que Leonardo solía llevar cuando vivía en la mansión Del Junco.
El hallazgo del dije era una prueba contundente. Leonardo Montalvo no solo estaba en París, sino que también estaba involucrado en el robo a Guanipa S.A. ¿Pero cuál era su objetivo? ¿Qué información buscaba?
Andrea se encontraba frente a un nuevo enigma. La aparición de Leonardo complicaba la investigación y la ponía en una situación de riesgo. Sin embargo, estaba decidida a llegar al fondo del asunto, sin importar las dificultades que se le presentaran.
**Continuará...**
ESTÁS LEYENDO
Envolviéndome en tus brazos
Fanfic¿Qué pasaría si todos lograron tener su final feliz en la novela, pero nuestros protagonistas favoritos aún no alcanzaron el punto culmine de la felicidad? ¿Cómo se tomaría Samuel la partida de su amada hacia el extranjero? ¿Lograría conquistarla co...