Era un nuevo día y en la academia ninja empezaban a llegar todos los nuevos shinobis de Konoha, pero algo pasaba dentro de la misma academia.
Academia ninja
Se veía a todos los futuros ninjas entrar al salón. En la última fila estaba Naruto viendo por la ventana. En la mirada de Naruto se molestaba la preocupación.
-Naruto: *preocupado* (ayer en la noche cuando llegué a mi casa luego de lo de Mizuki sentí esa poderosa energía, cuando terminen de darme el equipo voy a ir a investigar)
En eso siente que lo ven. Al mirar de reojo nota que Sasuke lo veía con odio al quitarle el título que le "pertenece por derecho". Naruto solo suspiró en sus adentros para seguir viendo la ventana. En eso siente unas presencias llegar al aula a toda velocidad. Sabiendo de quién se trataba se tapó los oídos. Todos lo vieron raro pero luego notaron el porque, Sakura e Ino habían llegado y gritando de quien había ganado y quién se sentará al lado de Sasuke. Ahí todos entendieron el porque Naruto hizo eso mientras ellos tenían que soportar el intenso dolor que les provocaban los gritos de las chicas. Luego de que todo se calmaran Iruka llegó para empezar a dar un discurso haciendo que Naruto lo ignore completamente, ya escuchó ese mismo discurso durante más de 300,000 años seguidos y ya estaba harto.
-Iruka: Muy bien, ahora los equipos.
Equipo 1: civiles
Equipo 2: civiles
Equipo 3: civiles
Equipo 4: civiles
Equipo 5: civiles
Equipo 6: civiles-Iruka: el equipo 7 será algo especial ya que está conformado por 5 Genin.
-Kiba: *enojado* ¡¿y por qué ese equipo debe de ser de 5 y el resto de 3?!
-Iruka: si tienes algún problema sobre eso diselo al Hokage.Kiba solo se quedó cayado.
-Iruka: bien, el equipo 7 está conformado por Mito Uzumaki Namikaze, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Menma y Naruto Noire Dreemurr, sus senseis son Kakashi Hatake y Kushina Uzumaki.
-Sakura: ¡¿viste Inopuerca?, el amor siempre gana!
-Iruka: *enojado* ¡silencio!Sakura solo atina a quedarse callada.
-Iruka: equipo 8 está conformado por Shino Aburame, Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga, su sensei es Kurenai Yuhi.
Los hombres del equipo no dijeron nada pero Hinata se sintió algo molesta, desde que dejó a Menma por ser un inútil y desde que Naruto regresó su vista se ha fijado en Naruto, para ella él era el más digno de estar con ella.
-Naruto: *curioso* (¿por qué tengo el presentimiento de querer arrancarle la cabeza a la Hyuga?, aunque no me molestaría)
-Iruka: equipo 9 en circulación. el equipo 10 está compuesto por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi, su sensei es Asuma Sarutobi.Ino suspiró rendida, Shikamaru solo soltó un "problemático" y Choji solo estaba comiendo.
-Iruka: bueno, me retiro, quédense aquí hasta que lleguen sus respectivos senseis.
Con eso Iruka abandona el aula.
2 horas después
Han pasado varias horas y en el aula solo quedaba el equipo 7 los cuales hacían diferentes cosas: Menma estaba en su libreta haciendo algo, Sasuke estaba pensando en su venganza, Sakura estaba viendo embelesada a Sasuke, Mito estaba desesperada de que los senseis no lleguen y Naruto estaba dormido.
-Mito: *molesta* ¡ahhhh!, ¡estoy harta!, ¡¿cómo pueden esos dejarme esperando a mi, La Diosa Shinobi Y Princesa De Konoha?!, ¿saben que?, *sonríe con malicia* les voy a hacer una broma.
Con eso se levanta hacia el pizarrón para tomar el borrador y acercarse a la puerta.
-Menma: te recomiendo que no lo hagas.
-Mito: ¡cállate inútil!
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanfictionSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...