Sistema de Rupias

25 6 1
                                    

Habían pasado 5 meses desde el anterior capítulo y actualmente se veía a Naruto, Menma y Mito en un Bullhead yendo a un lugar desconocido. Naruto estaba leyendo un libro pero notaba como sus hermanos/esposos estaban muy nerviosos y ansiosos.

-Naruto: relajense, no les va a pasar nada.
-Mito: perdón, pero trata de entendernos, son nuestros hijos que apenas nacieron, apenas son unos bebés, ¿no estás preocupado?
-Naruto: lo estoy, pero trato de estar calmado.
-Menma: entendemos pero, ya sabes, no es fácil ser madre... y aún me cuesta decirlo y admitirlo.

Mito y Naruto rieron un poco al escuchar eso.

-Menma: *a Naruto* en algún momento deberías experimentar el embarazo y la maternidad, digo, como tienes tu Kekkei Genkai Adaptación eso significa que probablemente también te puedas embarazar.
-Naruto: no gracias, prefiero seguir siendo el SEME que el UKE.

Menma refunfuñó con algo de enojo al escuchar lo que dijo su hermano/esposo.

-Mito: a todo eso, ¿a dónde vamos?
-Naruto: ¿se acuerdan aquel pueblo que pidió ayuda para ser un reino independiente?
-Mito: si, me acuerdo, estábamos en la reunión y un pequeño pueblo se interesó en mis planos de reino.
-Naruto: bueno, anduve mandando materiales de construcción y clones para allá y ayudarlos, el reino está ya terminado pero falta una cosa.
-Mito: wow, eso fue rápido, pero ¿que es eso que falta?
-Naruto: el Sistema Monetario.

Mito hizo una pequeña mueca, sabía que era eso pero lamentablemente no era muy buena con los números, la perdieron cuando juntaron letras y números en las operaciones, eso se lo dejaba mejor a Naruto.

-Mito: eso entiendo, ¿entonces vamos a ir a crear el Sistema Monetario allá?
-Naruto: en efecto, pero aquí es donde juega un papel Menma.
-Mito: *ve a Menma* ¿enserio?
-Menma: así es, lo que vamos a hacer es llevar el Sistema Monetario que creé, las Rupias.

De su pantalón saca un cristal

De su pantalón saca un cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para mostrarlo.

-Menma: está es una Rupia de cristal, no tiene valor ni nada, solo muestra la forma de la moneda.

Mito se acerca para examinar la Rupia.

-Mito: tiene buen diseño, ¿entonces las cajas que traemos en el Bullhead son...?
-Menma: así es, son Rupias que daremos al reino para que tengan su Sistema Monetario.
-Naruto: estuve analizando todo y la verdad es que estás Rupias son una nueva adquisición.

Mito asiente aún viendo el cristal.

-Mito: ¿cuáles son las cantidades que se usarán en las Rupias?
-Menma: *guardando el cristal* tendrás que esperar para verlo hasta que lleguemos.
-Naruto: *viendo por una ventana* lo cual no es mucho.

Los 2 chicos se acercan para ver el reino

Los 2 chicos se acercan para ver el reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora