Se veía el estadio de Konoha totalmente lleno para empezar el final de los Exámenes Chūnin.
Pero nos enfocaremos en otro lado.
Con Naruto
El Noire y su grupo habían llegado a la puerta del estadio.
-Naruto: aquí nos separamos, tengan suerte y cuídense.
Koneko, Ravel y Gasper asienten mientras Naruto y Olivia se adentraban al estadio. Al ya no verlos el trio de DxD se aleja mientras se escondían de la gente.
En la arena
En la arena Naruto y Olivia habían entrado llamando la atención del resto pero no dijeron nada. Al llegar se vieron a todos los que estaban ahí: Naruto Noire Dreemurr, Neji Hyuga, Menma Beifong, Gaara Sabaku no, Kankurō Sabaku no, Shino Aburame, Olivia Tennyson, Haku Yuki, Shikamaru Nara y Temari Sabaku no. Naruto veía de reojo a todos notando que Dosu Kinuta y Sasuke Uchiha no estaban y sabía muy bien porqué, Dosu estaba muerto y Sasuke iba a tardar en llegar al haber estado entrenando con Kakashi Hatake. En eso llega el sensor de la tercera fase Genma Shiranui.
Al verlo Naruto supo de inmediato, Hayate murió y la verdad poco le importaba, el maldito si lo traicionó en varios reseteos aún cuando le salvó la vida.
-Genma: muy bien, ahora vamos a empezar con los combates finales de los Exámenes Chūnin.
Eso hizo que todos empiecen a victorear animadamente.
En el público
Se veía a un trio de chicos escondidos entre todas las personas. Al escuchar que iniciarían los combates pusieron atención.
Entre las sombras
Ahí se podía ver a 2 chicas escondidas usando capuchas negras que encontraron en la casa. Ellas eran Rin y Emily quienes al escuchar que los combates iniciarían pusieron atención.
En la arena
Se podía ver a los 10 participantes ahí escuchando lo que diría Genma.
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanficSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...