Regreso y verdad

55 6 0
                                    

Era un nuevo día y en Undertale, más específico en Uzu, se podía ver a todos los aliados de Naruto desayunando, aunque estaban algo preocupados por el Noire.

-Yang: ¿dónde está?
-Blake: tranquila Yang, de seguro está bien.

Y como si fuera señal vieron un portal gris abrirse frente a ellos. Todos ponen atención mientras escuchaban murmullos salir de ahí. En eso del portal salen Naruto junto a Reaper y Chara platicando mientras que Eri tenía un libro del cual practicaba el Pársel

 En eso del portal salen Naruto junto a Reaper y Chara platicando mientras que Eri tenía un libro del cual practicaba el Pársel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con ayuda de Ellen.

-Naruto: enserio, aún no puedo creer que me hayan convencido en hacer eso.
-Reaper: ¿que te podemos decir?, solo los mejores.

Chara asiente estando de acuerdo con ella. Naruto negó con diversión.

-Naruto: enserio chicas, las extrañé, a todos.

Ambas sonríen cuando escuchan una tos fingida. Al voltear vieron a los aliados de Naruto donde algunos veían la escena con celos, otros con curiosidad pero una con una sonrisa.

-Pomni: *celosa* ¿quienes son ellas Naruto?
-Naruto: oh, bueno, la peli-blanca se llama Chara Dreemurr.

Eso sorprendió a todos y les llamó la atención ya que tenía el mismo apellido de Naruto.

-Tsunade: *seria* ¿cuál es tu relación con mi nieto niña?
-Chara: soy su amiga, pero poseo el mismo apellido al provenir de otro universo.
-Neji: *sorprendido* ¡espera, ¿el multiverso es real?!
-Chara: nosotros le llamamos Under-verso, pero si, existe, yo soy de Xtale.
-Reaper: y yo soy de Reapertale, mi nombre es Mito Uzumaki, pero me pueden decir Reaper.

Eso sorprendió a todos pero más a Mito quien se acercó a ella para ambas verse.

-Mito: es sorprendente ver una variante mía.
-Reaper: para mi no, como ya estoy acostumbrada a los viajes por el Under-verso me es común ver algunas variantes mías, aunque algunas son malvadas otras son buenas, entre ellas tu ya que me contaron la historia.

Mito asiente algo apenada cuando Winter recuerda algo.

-Winter: ahora que me acuerdo, *ve a Naruto* ¿a qué se refirieron con "aún no puedo creer que me hayan convencido en hacer eso".

Naruto suspiró para tomar la mochila que tenía en su espalda. Al hacerlo la abre para girar la mochila tirando el contenido. De la mochila caen 2 seres, eran Ddraig chibi

 De la mochila caen 2 seres, eran Ddraig chibi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora