Años después

47 6 1
                                    

Ya habían pasado 3 años y medio desde que Naruto y sus aliados se fueron de Konoha para empezar una nueva vida en Uzu y algunas cosas pasaron: Naruto fue a salvar a 2 hermanas Uzumakis las cuales conocía muy bien; Naruto dió a conocer la relación que había entre Kushina y Mikoto y la verdad dejó en shock a todos y más a los que tenían relaciones sanguíneas por lo que decidieron conocerse; Naruto iba de vez en cuando a la Línea Temporal Omega para pasar tiempo con sus amigos, reparar los daños de ese lugar, con algunas almas conseguidas revivir los AU's junto con algunos muertos de ellos (gracias a su poder de Rey de los AU's y almas conseguidas) y más cosas; a petición de Mito ella y Naruto intentaron tener una buena relación con sus Kyubis cosa que Naruto no quería pero al final aceptó teniendo a Naruto y Hitomi con una relación a medias ya que aún había tensión pero con Mito y Kyubi.M fue más complicado y, según ella, la biju dijo que no la ayudaría pero que dejaría que use su chakra siempre y cuando gane las peleas; Naruto descubrió los embarazos de Menma y Mito y la verdad quedó en shock junto al resto que se preguntaban cómo era posible a lo que Hitomi y Ddraig explicaron que era por su Kekkei Genkai, incluso Hitomi lo juró por la sangre cosa que Naruto hizo que le creyera ya que no le pasó nada a la Kyubi; las apariciones de conocidos de Naruto no se detuvieron además de provocar que Naruto investigara sobre eso, aunque una de esas personas fue una chiquilla que sin duda sorprendió a todos ya que provocó que Naruto y Hitomi se unieran para protegerla ya que la conocían muy bien, aunque también había provocado que Kyubi.M sienta la necesidad de cuidar a la pequeña cosa que hizo que le preste más de su poder a Mito con tal de proteger a la pequeña cosa que ella aceptó sorprendida; a petición de la pequeña, que era en realidad su hija y era un pan de Dios, Naruto y Hitomi, en su forma humana, intentaron llevarse mejor cosa que poco a poco lo lograban también provocando que viejos sentimientos resurgan, vuelvan a tener esa relación... y casi dándole un hermanito o hermanita a la pequeña kitsune; Naruto se casó con Menma y Mito dónde les explicó la razón la cual era la misma con Koneko, aunque el Noire admitió que se sentía algo atraído por ambos quienes se sonrojaron al escuchar lo último; algunos conocidos de los aliados de Naruto volvían cosa que les sorprendía y alegraba; Naruto había ido a buscar a cierta biju que Hitomi conocía por lo que le apoyó haciendo que la misión sea más fácil, claro que eso hacia que el Dreemurr sienta que podía confiar un poco más en ella mientras que la Kyubi sabía perfectamente que no debía traicionar a Naruto y se juró no volver a hacerlo y lo mantendría hasta el fin de los tiempos; luego de unos meses Koneko dió a luz a su hijo para luego 1 mes después Mito y Menma dé a luz a sus hijos, aunque Menma había dicho que le dolió demasiado el que saliera su hija pero admitió que no le importó ya que, por raro que parezca, sus instintos maternos salían a flote; los que sentían algo por el Noire no se dejaron vencer e intentaban tener algo con Naruto quien se ponía nervioso y algo sonrojado poniendo divertidos a sus actuales parejas; Hitomi trataba de tener una buena relación con su hija, apesar de todo la pequeña era un pan de Dios por lo que la perdonó cosa que hizo llorar a Hitomi quien se prometió ser una mejor madre; al ver que Uzu había quedado totalmente reconstruido Naruto empezó con la creación de sus propias Evil Pieces; en ese tiempo también se formaron algunas parejas, claro que en algunas de esas parejas Naruto casi mata a la otra por sus instintos de protegerlos; Uzu empezó a ser mejorada poco a poco gracias a tecnología conseguida por en Under-verso; al ya estar mejor Naruto empezó a enseñarle a Menma y Mito sobre la Magia de Alma, claro que antes pidió permiso a sus amigos Error, Ink y Corry; durante todo ese tiempo Naruto anduvo investigando todo lo que pasaba en las demás aldeas obteniendo mucha de información, en Iwa, Kumo y Kiri no pasaba casi nada solo la guerra en Kiri donde Naruto participó en incógnito, Suna pues notó que no había mucho cambio solo que la chica Sabaku no andaba obsesionada con él cosa que le causaba asco y celos en sus parejas, y en Konoha pues ellos iban de mal en peor y solo provocaban su autodestrucción; en todo ese tiempo todos entrenaban y más Naruto quien logró recuperar algunas de sus transformaciones como los del Super Saiyan y otras que Naruto desea mantener en secreto para futuras sorpresas; Naruto entrenó a Koneko, Kuroka y a algunos en el uso del Senjutsu; Naruto mantuvo contacto con Nami no Kuni y Yuki no Kuni donde ambos se volvieron aliados de la aldea; Naruto anduvo ayudando y rescatando a varios civiles de diferentes pueblos pequeños los cuales empezaban a vivir en la Nueva Uzu; gracias a que decidió salir a investigar Naruto pudo salvar a la jinchuriki del Nanabi para traerla a Uzu; hablando de la Nanabi pues digamos que al conocer la verdad y su sobrina primero golpeó mucho a Hitomi quien no hizo nada ya que sabía que se lo merecía para luego abrazar a su sobrinita en su forma humana; también hablando de las salidas todas las Naciones Elementales supieron del regreso de Seinen cosa que hacía que muchos lo quieran contratar, en especial Konoha que querían obligarlo a tenerlo en sus filas y/o que les ayude a encontrar a Naruto y sus aliados para encarcelarlos, aunque siempre les salía el tiro por la culata; algo que sorprendió a muchos, pero más a Naruto, es que Hitomi regresó a Konoha para luego volver con todo lo del Clan Uchiha, Uzumaki, Hyuga y otros pequeños diciendo que estarían con sus respectivos dueños; luego pasaron otras cosas sin importancia pero que serán reveladas después.

El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora