Beifong

72 8 14
                                    

Ha pasado 1 mes desde que Olivia y Haku de unieron al equipo 7 y este era reconocido por ser el equipo más grande. En ese mes Naruto y Olivia empezaron a trabajar en un proyecto que el Noire tenía y estaba relacionado con uno de sus mejores amigos en los antiguos reseteos, Roberto Martínez, o como él le decía de cariño, Berto. También Naruto veía a su equipo con una mirada analítica y decidió hacer algo con Menma, decidió convertirlo en el nuevo Avatar.

Campo de entrenamiento número 7

Se podía ver a Menma ahí entrenando Taijutsu y Kenjutsu usando un muñeco de entrenamiento. Menma se aleja respirando con pesadez para luego escuchar a alguien llegar. Al voltear vio que se trataba de Naruto.

-Menma: *sonriendo* hola Naruto.
-Naruto: *sonriendo un poco* hola Menma, veo que estás entrenando.
-Menma: si, decidí entrenar hoy apesar de que nos dijeron que teníamos el día libre.
-Naruto: ya veo, me alegra que decidas mejorar en tus habilidades pero también recuerda que debes descansar.

Menma asintió.

-Naruto: escucha Menma, he estado observando a nuestro equipo y llegué a una conclusión.
-Menma: ¿qué cosa?
-Naruto: decidí entrenar a uno de ustedes.

Menma se sorprendió pero apartó lentamente la mirada.

-Menma: *algo triste* supongo que buscaras a los demás.
-Naruto: ¿por qué debería ir a buscar a quien voy a entrenar si está justo frente a mi?

Eso sorprendió a Menma quien volteó a verlo.

-Menma: ¿qué? ¿por qué yo?
-Naruto: bueno, a Haku y Olivia no las escojo ya que ya tienen experiencia y son fuertes, Sasuke está mentalmente inestable, Mito aún no confío en ella, es por eso que te elegí sobre los demás.

Menma se quedó en silencio viendo a Naruto, el Noire lo iba a entrenar, pero, ¿qué tenía él que los demás no tenían?

-Menma: me.me halagas Naruto, enserio, pero, ¿qué tengo yo que los demás no tienen?, digo, *baja la mirada con tristeza* ellos puedes usar chakra.
-Naruto: jeje, es cierto, ellos pueden usar chakra y tú no, pero lo que te voy a enseñar no requiere del uso del chakra.

Menma vio a Naruto quien tenía una sonrisa.

-Naruto: lo que te voy a enseñar... será las Artes de Control.
-Menma: *curioso* ¿Artes... de Control?
-Naruto: así es, Artes de Control.
-Menma: ¿qué son las Artes de Control?
-Naruto: las Artes de Control son aquellas que te permiten manipular los elementos Agua, Fuego, Tierra y Aire, estás artes elementales se llaman Agua Control, Fuego Control, Tierra Control y Aire Control.

Menma estaba impresionado por lo que decía Naruto.

-Menma: ¿es.estás seguro de querer enseñarmelo?
-Naruto: *asiente* totalmente seguro.

Menma solo veía a Naruto para luego las lágrimas se empezarán a formar, su hermano lo iba a entrenar y está vez no por una estúpida profecía. Naruto vio eso y solo abrazó a Menma quien devolvió el abrazo.

-Naruto: *separándose* bueno, ¿estás listo?
-Menma: *sonriendo un poco* totalmente.

Pero luego ven como estaban, Menma tenía sus manos rodeando el cuello de Naruto quien tenía sus manos en las caderas de Menma. Al ver eso ambos se separaron con un pequeño rubor.

-Naruto: *con pena* emh, bueno, es hora de comenzar.
-Menma: *con pena* o.ok, total, ya recuperé energías.

Naruto asintió mientras se regañaba mentalmente, aveces odiaba ser bisexual.

-Naruto: *ya calmado* bien, iniciemos con lo teórico.

Menma asintió poniendo atención mientras ambos veían el centro del campo de entrenamiento.

El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora