Era un nuevo día en Konoha, los pájaros cantan y las flores florecen, pero nos concentraremos en otro lugar.
Choza de Naruto
En esa choza simple se veía a Naruto acostado en su cama de paja, intentaba recuperarse de su pelea contra Doll.
-Naruto: agh, esa pelea si que fue dura, jeje, esa worker drone si que fue un hueso duro de roer, o en este caso una "tuerca" dura de roer.
Naruto decidió dejar las bromas para levantarse haciendo que truenen sus huesos. Naruto crea un clon para que vaya a hacer el desayuno y él se iba a dar un baño. Debías ser muy estúpido cómo para no desayunar cuando claramente se les RECOMENDÓ no hacer eso, además de que los senseis iban a llegar muy tarde.
Time Skip
Se veía a Naruto llegando al campo de entrenamiento número 7 junto a Menma. Ambos se encontraron en el camino y decidieron ir juntos, total, van al mismo lugar. El peli-rojo había sido muy inteligente y despertarse más tarde y desayunar, aunque Naruto lo vio caminado con una manzana, pero algo es algo. En eso ambos llegaron al lugar de reunión.
Al llegar vieron a Mito sentada, Sasuke pensando en su venganza y Sakura haciendo lo que una fangirl, alabar al Uchiha. En eso el trío nota las presencias del Noire y Menma.
-Sakura: *enojada* ¡LLEGAN TARDE!
Claro que ambos lo único que escucharon fue un grito del tono de una corneta oxidada. Gracias a su capacidad de manipular la Magia de ODIO Naruto logró curarse los oídos, pero Menma fue quien sufrió más ya que cuando él estuvo por un momento ciego sus oídos se agudizaron y era cómo un radar así que el peli-rojo se tapó los oídos con una mueca de dolor.
-Mito: *con burla* ¿qué pasa?, ¿te duelen los oídos?
-Menma: ¡pues claro que me duelen ya que la puta de Sakura gritó, es más, su grito se escuchó cómo corneta oxidada!
-Naruto: confirmo.Sakura se enojó e intentó atacarlos pero ambos la esquivaban con suma facilidad, ni siquiera hacían el mínimo esfuerzos para esquivar. A los pocos minutos Sakura se cansó y vió a ambos con ira. Menma se fue a la base de un árbol para que sus oídos se calmen mientras Naruto estaba en la rama de un árbol con los ojos cerrados.
Time Skip
Se veían a Sasuke, Mito y Sakura cansados de esperar mientras Naruto meditaba y Menma ya estaba más tranquilo por sus oídos. En eso los senseis llegan haciendo que Menma se tape los oídos.
-Sakura: ¡LLEGAN TARDE!
Y otra vez el grito de corneta oxidada se hizo presente.
-Kakashi: *sonriendo con su ojo* perdón por el retraso es que se me cruzó un gato negro y tuve que tomar el camino largo.
-Menma/Mito/Sasuke/Sakura: (que excusa tan mala)
-Naruto: (otra vez con esa estúpida excusa)
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanficSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...