Era de día y se podía ver a Naruto en el bosque dormido recargado en un árbol, había practicado un poco con Ember Celica, Floating Array, Harbinger y Sundered Rose, aunque claro había guardado las armas. En eso alguien se acerca a él con intenciones asesinas, pero lo deja de lado y decide picarle la mejilla. Al sentir eso Naruto abre un ojo para ver al responsable.
-Naruto: (Haku) buenos días.
-Haku: buenos días chico, ¿qué haces aqui?, podrías enfermar.
-Naruto: *sentándose* jeje, es muy difícil que me enferme.Haku asiente para alejarse un poco y empezar a recoger plantas. Al ver eso Naruto reconoce que hace, pero se hace el tonto.
-Naruto: ¿para que estás recogiendo esas plantas?
-Haku: es que un amigo está herido.
-Naruto: mmh, bien, te ayudo, se de botánica así que puedo ayudarte.
-Haku: *con una pequeña sonrisa* gracias.Con eso ambos empezaron a arrancar las hierbas curativas. Al terminar Haku se levanta con una canasta llena de las hierbas.
-Haku: *dándose la vuelta* bueno, me tengo que retirar.
-Naruto: *sonreído y viéndola irse* claro, me saludas a Zabuza.Al oír eso la chica se voltea rápido con agujas senbon entre sus dedos.
-Haku: *seria* ¿cómo sabes eso?
-Naruto: *sonriendo* je, no me creerías si te lo dijera, *serio* escucha, tengo que advertirte de algo.
-Haku: *curiosa* ¿y que sería eso?
-Naruto: no confíen en Gatō, cuando menos se lo esperen el los va a traicionar.
-Haku: ¿cómo es que lo que dices es verdad?
-Naruto: *sonriendo inocentemente* porque de no haber sido verdad ya te hubiera matado.Eso dejó en silencio a Haku, podía sentir que Naruto decía la verdad.
-Haku: *bajando la guardia* de acuerdo, confiaré en ti.
Naruto asintió con una pequeña sonrisa para luego Haku tome la canasta y darse la vuelta.
-Haku: por cierto, soy hombre.
-Naruto: jeje si claro y yo soy peli-rojo, se que eres mujer Haku, a mí no me engañas.Haku soltó un pequeño bufido al ver que no pudo engañar a Naruto.
-Naruto: bueno, me retiro, dile a Zabuza lo que te dije, nos vemos.
Con eso Naruto se retira caminando siendo visto por Haku. Haku esperó algún indicio de traición pero al no verlo solo se dió la vuelta y se marchó.
Con Naruto
El Noire estaba caminando viendo el estado de Nami no Kuni provocando un ceño fruncido en el chico. En eso a Naruto se le ocurrió una idea para sonreír y empezar a correr hacia una dirección llamando la atención de todos. Todos los habitantes de Nami no Kuni vieron a Naruto hacer clones en un terreno para todos los Narutos empiecen a preparar la tierra para algo. Al terminar Naruto va hacia la entrada de una cerca que habían hecho unos de sus clones.
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
Fiksi PenggemarSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...