Reunión de los Kages Parte 2

33 5 0
                                    

Se podía ver a los Kages y el líder de Tetsu no Kuni en una sala.

-Mifune: bien, es hora de comenzar con la reunión.

Todos asienten mientras Danzo veía de reojo a Naruto, para el Naruto era un peligro para sus planes.

-Onoki: bien, de lo primero que hablaremos es sobre Akatsuki, debemos estar atentos ya que ahora están en movimiento.
-Naruto: lamento decir esto pero Akatsuki ya no es un peligro ya que actualmente está desintegrado.

Eso sorprendió a todos mientras que Danzo sentía que eso era malo.

-Mei: ¿nos puede explicar mejor Uzukage-dono?
-Naruto: con gusto Mizukage-dono.

Con eso saca una carpeta de entre sus ropas para abrirla.

-Naruto: como el Raikage sabrá, unos ninjas míos se encargaron de salvar a su kunoichi de nombre Yugito Nii.
-A: así es y agradezco eso.

Naruto asiente para mostrar el contenido de la carpeta.

-Naruto: como ven, ahí están los miembros de Akatsuki que han muerto gracias a mis ninjas.

Todo vieron las hojas que tenían los nombres de todos los Akatsukis su estado:
• Hidan. Estado: Muerto
• Sasori. Estado: Muerto
• Kakuzu. Estado: Muerto
• Deidara. Estado: Muerto
• Kisame Hoshigaki. Estado: Muerto
• Itachi Uchiha. Estado: Vivo
• Zetsu. Estado: Muerto
• Tobi/Obito Uchiha. Estado: Vivo
• Konan. Estado: Viva
• Pain/Nagato Uzumaki. Estado: Vivo
Al leer la información todos estaban sorprendidos y más al ver que habían "4" Akatsukis vivos.

-A: disculpe Uzukage-dono, ¿por qué hay algunos miembros vivos?
-Danzo: ¿pero no sería mejor eliminarlos en cuanto antes?, todos ellos son renegados.
-Onoki: estoy de acuerdo con el Hokage.
-Naruto: sería buena idea pero todos ellos nos han dado muy buena información.
-Gaara: estoy de acuerdo con Uzukage-dono, es mejor mantenerlos vivos ya que han dado información y lo más probable es que sea muy buena.
-Naruto: en efecto Kazekage-dono.

Por otra parte Danzo estaba apretando los puños bajo la mesa, si era verdad entonces sus planes se irían al caño. Pero luego se le ocurrió algo.

-Danzo: por lo que le dijo a Raikage-dono dijo que había enviado a varios de sus ninjas a rescatar a su ninja, ¿acaso hizo eso con las demás aldeas o solo con Kumo?
-Naruto: la verdad Hokage-dono, no envié mis ninjas solo para salvar a shinobis o kunoichis, había enviado a mis ninjas a que rescaten a los jinchurikis de Akatsuki además de eliminarlos.

Eso sorprendió a todos, menos Gaara, mientras que Danzo se frustraba.

-Onoki: ¿y dónde están los bijūs?, si se puede saber.
-Naruto: les dí un lugar en dónde no serán molestados y no serán usados para guerras.
-Danzo: *"alarmado"* ¡pero los bijūs son armas que nos dió el Primer Hokage!
-Mifune: Hokage-dono, le pido que regule su tono de voz.

Danzo chasqueó la lengua de enojo pero acató la petición.

-Naruto: con el debido respeto pero para mí los bijūs no son armas, son seres con conciencia.
-Onoki: dejando eso de lado, ¿que quiere ganar con todo esto?
-Naruto: algo simple, una alianza donde ya no habrá más guerras entre aldeas, solo nos estamos matando entre nosotros por guerras sin sentido.

Eso dejó en silencio a todos mientras que Danzo estaba apretando los puños, él no permitiría eso.

-A: ¿que es lo que pide?
-Naruto: como se lo dije a los bijūs, ellos ya no serán utilizados como armas y vivirán alejados de la civilización en un lugar seguro, y si se preguntan sobre los jinchurikis pues les pueden decir que cuando ellos fallezcan sus bijūs pueden ir a esas coordenadas a tener una vida tranquila, ya nadie los usará como armas, ganar y ganar, nosotros ya no tendremos que preocuparon por los bijūs mientras que ellos están tranquilos ya que me informaron que no les harían nada a los humanos si ellos no les hacen algo.
-Onoki: ¿y si ellos deciden volver a atacar?, no podemos confiar en ellos.
-Danzo: estoy de acuerdo con Tsuchikage-dono.
-Naruto: ya hablé sobre eso con los bijūs y ellos prometieron por la sangre y por sus colas que no nos harían nada.

Lo último llamó la atención de todos menos los de Uzu.

-Mifune: disculpe Uzukage-dono, ¿pero que significa lo que acababa de decir?
-Naruto: oh, cierto, ustedes no lo saben, mis disculpas, *se aclara la garganta* bueno, el jurar por la sangre trata de que te haces una cortada en la palma de la mano y haces el juramento, si la herida brilla y se cura es que el juramento es válido, pero cuando la herida se vuelve negra y salen tentáculos que se incrustan en la extremidad es que el juramento es inválido y te ves obligado a decir la verdad, es algo que unos amigos y yo inventamos.

Eso sorprendió a todos mientras que por inercia se tocaban un brazo, en especial Danzo.

-Mei: ¿y el juramento por las colas Uzukage-dono?
-Naruto: es un juramento de los bijūs, es algo muy sagrado para ellos, si es válido las colas brillan, si es inválido el biju sufre un dolor insoportable o puede perder una de sus colas.

Eso volvió a sorprender a todos quienes se vieron para empezar a hablar.

-Danzo: (esto es malo, si sigue así no podré continuar con mi plan de conquista)
-Mifune: sin ofender Uzukage-dono, ¿pero cómo estamos seguros de que lo que dijo es verdad?

Danzo sonrió a sus adentros al pensar que Naruto estaba contra la pared pero luego vio como el Noire sacó un kunai para hacerse una herida en la mano.

-Naruto: juro por la sangre que todo lo que dije es verdad y que el juramento de los bijūs es válido.

La herida de Naruto brilló para luego curarse dando a entender que era válido. Eso asustó a Danzo quien ya estaba planeando un movimiento desesperado. Los demás Kages estaban hablando entre sí para luego ver a Naruto.

-Gaara: yo acepto la propuesta.
-A: igual yo.
-Mei: estoy de acuerdo.
-Onoki: tks, admito que es buena pero no quiero que nos traicione Uzukage.
-Naruto: *sonríe un poco* je, el traicionar no está en mi código.

Onoki sonríe un poco pero Danzo se levanta para llamar a sus Anbus RAÍZ quienes aparecen.

-Mifune: *levantándose de golpe* ¡¿que significa esto Hokage?!
-Danzo: ¡no voy a permitir que mis planes de vean frustrados por un simple niño, Anbus, ataquen!

Los Anbus atacan mientras el resto se pone en guardia.

El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora