La búsqueda de Tsunade Parte 6 (Batalla Prehistórica)

45 5 4
                                    

Se podía ver un dinosaurio con piel oscura viendo frente a él otros dinosaurios de color verde, azul fuerte, azul claro, amarillo, rojo y morado. En la cabeza del dinosaurio verde estaba Naruto, del azul fuerte Menma y del amarillo Mito.

-Naruto: *serio* escuchen, este dinosaurio es una creación de Orochimaru, hay que ir con todo, incluso con intenciones asesinas.

Los dinosaurios asintieron aunque estaban nerviosos con el tema de ir con intenciones asesinas. Los 7 dinosaurios rugen y la batalla inicia. El dinosaurio oscuro se lanza contra los dinosaurios haciendo que los otros hagan lo mismo.

Pelea

El primero en atacar fue Gabu quien dió una embestida logrando alejar un poco al dinosaurio. El dió una mordida causando un rugido de dolor de Gabu. Terry fue el siguiente que dió una mordida al dinosaurio quien soltó un quejido de dolor. El dinosaurio contraatacó haciendo que tanto el como Terry empiecen una pelea por el dominio.

-Mito: *sosteniéndose de Gabu* ¡¿esto es normal?!
-Naruto: *sosteniéndose de Paris* ¡absolutamente!

Ace se lanza hacia el dinosaurio logrando alejarlo un poco para luego Spiny se lance contra el dinosaurio haciendo un giro lograndolo herir algo. El dinosaurio se aleja para luego empezar a generar una bruma de oscuridad alrededor de su cuerpo.

-Naruto: *sosteniéndose de Paris* ¡sostenganse, va a usar su movimiento!

El dinosaurio suelta un rugido mientras la bruma se dispersaba con una gran fuerza empujando y dañando a los demás. Los dinosaurios caen al suelo mientras el trío shinobi caía de pie. Al verlos el dinosaurio ruge para lanzarse contra los chicos provocando que el trío se ponga en guardia.

-Naruto: ¡les daremos tiempo para que se recuperen un poco!

Los 6 dinosaurios en el suelo dan un pequeño rugido en afirmación. Naruto da un tajo descendente generando un pequeño cráter que le dió al dinosaurio dañandolo y hacerlo retroceder un poco. Menma extendió sus manos para luego alrededor del dinosaurio se genere una cúpula de aire la cual empezó a dañar un poco.

-Menma: ¡Mito!

Ella asiente para hacer sellos de manos.

-Mito: ¡Katon.Gran bola de Fuego!

La bola de fuego es lanzada la cual impacta en la cúpula de aire causando que está se encienda en llamas. Al ver eso las manos de Naruto se encienden en electricidad usando el Rayo Control, Raiton, Ranton, Inaton, Supaton, Denkiton, Dakuraiton, Kuroiton, Kaseiton, Kaminariton, Korikogan, Denkikasaigan, Kafukagan, Tokishiton y Papururaiton mientras usaba el Elemento Zeusukan para estabilizar el ataque. Al instante Naruto carga toda esa electricidad en una esfera para lanzarla hacia la cúpula generando que ahora sea una cúpula de fuego cargado de electricidad. Los 3 escuchaban los rugidos de dolor del dinosaurio para luego desactivar sus técnicas dejando al dinosaurio en el suelo. Naruto se iba a acercar pero el dinosaurio se levanta como podía.

-Mito: *incrédula* ¡¿es que esa cosa es invencible?!

El dinosaurio estaba muy enojado por lo que empieza a cargar una bola de oscuridad en su boca para luego lanzarla contra sus enemigos. Al ver eso Naruto saca a BURNT PAN,

 Al ver eso Naruto saca a BURNT PAN,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora