Han pasado exactamente 6 meses desde que se unificaron los reseteos y en todo ese tiempo pasaron algunas cosas: en primer lugar Naruto, quien ya se lo esperaba, empezó a hablar con todos los gobiernos sobre el evento revelando algunas cosas como su estatus de Celestial lo que causó revuelo pero lograron evitar algún desastre; en todo ese tiempo algunas personas empezaron a viajar/mudarse de un lado a otro queriendo empezar una nueva vida o conocer nuevos lugares; Naruto había decidido liberar a los últimos de Konoha quienes se fueron o quedaron en Uzu para reiniciar sus vidas; el Noire había decidido dejar Uzushio mudandose a una pequeña montaña cercana y dejando su puesto a Tsunade, claro que la chantajeó con algunos licores y el secreto para vencer el papeleo; Naruto también viajó un poco por el mundo reencontrándose con algunos viejos conocidos y unos traidores quienes supieron que ahora no eran rivales para Naruto, incluso Zeno-sama lo sabía pero ambos continuaron con su relación de amistad; claro que no faltaron aquellos que querían comprometer a varias mujeres con Naruto pero claramente las parejas/amantes del Noire evitaban eso, incluso llegaron a amenazar de muerte y eso fue por las hormonas del embarazo; claramente el Noire tampoco dejo de lado el entrenamiento y entrenaba a algunos de sus hijos con tal de protegerlos. Actualmente se veía al casa de Naruto, la cual transportó gracias al Fūinjutsu, en dónde el mencionado estaba en su sala checando algunas cuentas.
-Naruto: ok, esto va aquí y esto acá.
Puede que no lo crean pero pasar tanto tiempo hace que uno tenga que estar checando su dinero cada cierto tiempo.
-Naruto: mmh, el Sistema de Rupias que Menma me dijo no suena mala idea, pero tendría que verlo más adelante ya que tendría que hablar con algun pueblo que desee eso.
Naruto deja las hojas para levantar la mirada y suspirar, sus parejas/amantes estaban descansando mientras que sus hijos estaban afuera jugando o en la biblioteca leyendo.
-???: hola papá.
Naruto voltea a la izquierda viendo a la responsable del saludo.
-Naruto: hola Lilith.
-Lilith: ¿que haces?
-Naruto: pues checando algunas cuentas para ver qué tanto dinero tenemos.Lilith asiente para luego voltear a varios lados.
-Lilith: oye papá, encontré algo abajo.
Naruto alza la ceja para levantarse y caminar siendo guiado por su la pequeña semi-dragona. Luego de bajar las escaleras y encender la luz ambos llegan a una pared notando una puerta círcular
haciendo que Lilith vea a su padre.
-Naruto: vaya jeje, encontraste la caja fuerte.
-Lilith: ¿que hay ahí?
-Naruto: nuestro dinero... y dinero que conseguí en los reseteos.
-Lilith: ¿puedo verlo?Naruto lo piensa para asentir y caminar a la puerta, total, ya no usaría ese dinero, o talvez no por el momento.
-Naruto: *divertido* no hagas trampas.
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanfictionSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...