Amegakure: Naruto vs Jiraiya Parte 2

46 3 0
                                    

Se veía a Naruto viendo atentamente a dónde debería estar Jiraiya ya que este se había escondido. Naruto seguía ahí parado cuando un tentáculo de su kagune se mueve bloqueando un ataque. Al ver de reojo vio a Jiraiya quien estaba en Modo Sabio con ayuda de Fukasaku y Shima.

Con su cabello Naruto forma un puño para intentar golpear a Jiraiya pero el da un gran salto alejándose de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su cabello Naruto forma un puño para intentar golpear a Jiraiya pero el da un gran salto alejándose de Naruto. El Noire se mueve para ver a Jiraiya quien estaba entre serio y nervioso. Por otro lado Fukasaku y Shima veían a Naruto con miedo, podían sentir el poder del Dreemurr.

-Fugasaku: Jiraiya-chan... ¿por qué?
-Jiraiya: ¿no entiendo Pá?
-Shima: lo que quiere decir es ¿por qué nos estás haciendo pelear contra alguien superior a nosotros?

Eso dejó en silencio a Jiraiya mientras que Naruto solo veía a los sapos.

-Naruto: (cierto, se me olvidó que los sapos y animales de invocación son capaces de sentir mi poder)

Por otro lado Jiraiya seguía pensando en lo que dijeron Fukasaku y Shima, si lo que decían era verdad entonces no tendría oportunidad contra Naruto, no, jamás tuvo oportunidad contra el Noire. Naruto suspiró llamando la atención de Jiraiya y los sapos quienes vieron como Naruto devolvía su cabello a la normalidad y desactivaba sus poderes Ghoul guardando su kagune y su ojo vuelva a la normalidad.

-Naruto: *sonríe un poco* ¿por qué no hacemos esto justo?

Eso confundió a todos para ver cómo Naruto cambie a una nueva forma,

(Ignoren la banda ninja)

(Ignoren la banda ninja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era su Tentō Senjutsu. Al ver el Tentō Senjutsu de Naruto Jiraiya retrocede un poco mientras estaba nervioso junto a los sapos, su poder era inmenso.

-Naruto: bueno, se que aún con eso intentarás llevarme a Konoha...

Jiraiya se sorprendió al escuchar a Naruto decir eso ya que era su plan.

-Naruto: ...así que peleemos.

Antes de poder hacer algo Naruto aparece frente a Jiraiya para darle un golpe mandándolo a volar. Jiraiya se levanta mientras Naruto estaba caminando hacia el Gama Sennin.

El Último ReseteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora