Se veía a Naruto caminando hacia una cueva mientras cargaba a Jiraiya como costal de papas. Luego de unos minutos llega a la cueva dónde se encuentra a Hitomi y Konan esperándolo. Pero al ver a Jiraiya en ese estado Konan se sorprende y preocupa, después de todo sigue siendo su sensei.
-Naruto: tranquila, está desmayado, mejor primero vayamos con Nagato.
Konan se sorprende al escuchar ese nombre pero antes de hacer algo Hitomi la toma para igual cargarla como costal de papas. Con eso ambos empiezan a caminar mientras Konan pataleaba queriendo que la bajen.
Adentro
Ambos seguían caminando cuando llegan a un lugar haciendo que Hitomi baje a Konan. Al ver dónde estaban Konan se da la vuelta para ver a alguien en una especie de máquina,
era Nagato Uzumaki.
-Nagato: Naruto Noire Dreemurr.
-Naruto: Nagato Uzumaki.Ambos se seguían viendo a los ojos con seriedad.
-Nagato: ¿a qué vienes?
-Naruto: a proponerte un trato.
-Nagato: ¿que clase de trato?
-Naruto: vente con Konan a Uzushiogakure no Sato para empezar una nueva vida, tus crímenes se te serán perdonados.
-Nagato: mmh, es una buena oferta pero hay un problema, Akatsuki.
-Naruto: bueno, sobre eso, la mayoría de los Akatsukis ya fueron eliminados.Eso dejó en silencio a Nagato y Konan.
-Nagato: bueno, supongo que no tengo otra opción, ¿algo más?
-Naruto: si, quiero el Gedo Mazo, voy a hacer algo, *activa su Rinnegan* y no acepto un "no" como respuesta.Nagato asiente para luego Naruto se acerque a él. Al instante, y usando Ninjutsu Médico y Magia de AMABILIDAD y JUVENTUD, Naruto cura a Nagato devolviéndole la vitalidad
sorprendiendo al mismo Nagato y a Konan.
-Nagato: *bajando de la máquina* gracias Naruto Noire Dreemurr.
-Naruto: no hay de que, y solo dime Naruto.Nagato asiente para luego todos empiecen a caminar hacia una dirección. Al llegar ahí todos vieron al Gedo Mazo.
-Naruto: bien, iniciemos con la primera parte del plan.
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanfictionSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...