Ya había pasado 1 semana desde que llegó Olivia y Zwei al mundo shinobi y en esa semana pasaron algunas cosas: Hinata fue llevada con un Yamanaka quien quedó traumado al ver la mente de la Hyuga; Olivia conoció un poco más del mundo shinobi y los elementos que existían; Naruto y Zwei pasaban tiempo juntos ya que no pudieron hacerlo más en su reseteo siendo Ruby Rose. Pero ahora nos sentaremos en otro lado.
Choza de Naruto
En esa casa de paja se veía a Naruto en la cocina haciendo el desayuno con Zwei en un cojín al lado de él. En eso Olivia entra a la habitación sin su típico traje ya que tenía una pijama.
-Olivia: buenos días.
-Naruto: *dejando el desayuno en la mesa* buenos días Olivia.Olivia se sienta en la mesa para tomar una taza de café. Frente a ella Naruto se sienta para tomar una malteada de chocolate.
-Naruto: será hoy.
-Olivia: lo sé.
-Naruto: ¿y como le hiciste para que te hicieran la prueba para entrar a las filas shinobis?
-Olivia: tengo mis métodos.
-Naruto: *con una gota de sudor* si con métodos te refieres a amenazarlo con cortarle las pelotas, pues si que es efectivo.
-Olivia: *divertida* jeje, me conoces bien.Naruto sonríe con diversión al recordar que Olivia siempre era así. Con eso ambos siguieron con su desayuno mientras Naruto le daba una lata a Zwei, aveces se preguntaba cómo era el estómago de su perro para que el pueda comer solo metales, seguirá siendo un misterio.
Time skip
Se veía a Olivia, Naruto y Zwei caminando hacia el campo de entrenamiento número 7 para la prueba de Olivia. Al llegar vieron a Hiruzen junto a Minato con Kushina, Kakashi, el resto del equipo 7, Asuma Sarutobi,
Kurenai Yuhi,
Maito Guy
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanficSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...