Simultáneamente
Se veía a un grupo conformado por Menma, Mito Uzumaki Namikaze, Haku Yuki, Sasuke Uchiha y Naruto Noire Dreemurr. El grupo estaba corriendo yendo hacia la localización del Nevermore.
-Naruto: debemos ir rápido.
-Menma: ¿cómo venceremos esa cosa?, nosotros no sabemos.
-Naruto: tranquilo, de eso me encargo yo, ustedes solo sigan mis órdenes.En eso llegan a la base de un acantilado.
-Naruto: *con Crescent Rose en Modo Guadaña* atentos.
Al oír eso el resto se prepara con kunais.
GRAAAGH
Al escuchar el graznido todos voltean arriba para ver cómo el Grimm los embiste haciendo que todos se separen esquivando al Nevermore quien logra recomponerse antes de tocar el suelo. Naruto clava la punta de Crescent Rose en el suelo para empezar disparar al Nevermore quien recibe los disparos de lleno pero también viendo a Naruto. El Nevermore suelta otro graznido para lanzarse a Naruto quien salta dejando la boca de la guadaña contra el suelo y disparar. Al hacer eso la fuerza del disparo hace que Naruto salga volando, aún sosteniendo a Crescent Rose, y esquivando al Grimm quien choca contra unos arboles. Al ver al Grimm aturdido Naruto hace que Crescent Rose pase a su Modo Rifle para disparar retrocediendo por la fuerza del disparo y que el proyectil de de lleno al Nevermore.
-Naruto: *cae al suelo* ¡Sasuke, quiero que lances una bola de fuego al Grimm!
Sasuke gruñe del enojo pero hace los sellos de manos.
-Sasuke: Katon.Gran bola de fuego.
Con eso lanza el jutsu Katon el cual impacta directamente contra el Nevermore causando una pequeña explosión. Los 5 estaban atentos viendo las llamas para luego ver al Grimm atacar. Al ver eso todos esquivan pero en pleno aire el Nevermore atrapa a Mito para elevarse al cielo.
-Mito: *golpeando la pana del Nevermore con un kunai* ¡sueltame pajarraco super desarrollado!
Pero el Grimm lanza a Mito al aire quien se eleva unos metros. En eso Mito empieza a caer solo para ver qué el Nevermore abría el pico, se la quería comer. Mito sólo pudo ver todo en camara lenta viendo su inminente final. Pero a solo pocos metros de ser comida una estela verde la atrapa haciendo que el Nevermore cierre el pico. Mito sintió que estaba en los brazos de alguien para luego abrir los ojos. Lo que vio fue a Naruto cargándola en brazos mientras que el Noire estaba rodeado por una energía verde fluorescente, Naruto la había salvado usando Energía Turbo.
(imaginen que son Naruto y Mito, es de día y Naruto está rodeado de Energía Turbo)
Mito no podía articular ninguna palabra, dos veces la había salvado y no sabía en qué pensar. En eso Naruto cae sobre un árbol mientras la Energía Turbo se desactivaba.
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanficSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...