Luego de la demostración de Naruto se veía a todos frente a Iruka.
-Iruka: bueno, ahora toca peleas entre los hombres y las mujeres.
-Todos: hai.Nota del autor: solo pondré los resultados de las peleas pero en unas si las voy a narar.
Peleas de mujeres. Ronda 1
Ino vs Hinata = Hinata
Sakura vs Civil = Sakura (apenas)
Mito vs Civil = Mito
Civil vs Civil = Civil
Peleas de mujeres. Ronda 2
Hinata vs Sakura = Hinata
Mito vs Civil = Mito
Peleas de mujeres. Ronda final
Hinata vs Mito = Mito (con dificultad)
-Iruka: muy bien, ahora vamos por los hombres.
Peleas de hombres. Ronda 1
Kiba vs Civil = Kiba
Shino vs Civil = Shino
Shikamaru vs Civil = Shikamaru
Choji vs Civil = Choji
Sasuke vs Civil = Sasuke
Menma vs Civil = Menma
Naruto vs Civil = Naruto
Civil vs Civil = Civil
Peleas de hombres. Ronda 2
Kiba vs Shino = Shino (Kiba se confio)
Shikamaru vs Choji = Choji (Shikamaru se rindió)
Sasuke vs Menma
Ambos estaban frente a frente viéndose a los ojos, Menma estaba serio mientras que Sasuke estaba con una sonrisa arrogante.
-Sasuke: te lo haré fácil, rindete ya que alguien que no puede usar chakra como tú nunca podrá vencerme a mi, un Uchiha de Elite.
Las fangirls de Sasuke lo empezaron a alabar mientras que Menma estaba serio. Naruto veía eso con curiosidad.
-Naruto: (mmh, en las anteriores líneas temporales Menma no era calculador, era alguien que no le importaba nada y se lanzaba a pelear aún sabiendo que el enemigo es más fuerte que él, supongo que espera) *ve el alma de Menma* (el alma de Menma es de PERSEVERANCIA, mmh, eso explica su actitud, muy bien Menma, muéstrame que tan perseverante eres)
En eso Iruka da inicio al encuentro. Al hacer eso Sasuke se lanza confiado hacia Menma el cual esperaba tranquilo.
-Menma: *serio* (Sasuke piensa que por ser un Uchiha puede ganarle a cualquiera, pero no es así)
Al estar muy cerca Menma se hace a un lado haciendo que Sasuke pase de largo. Eso fue aprovechado por Menma quien movió su pie hacia arriba logrando hacer que Sasuke pierda el equilibrio y caiga de cara al suelo. Al ver eso Menma toma al Uchiha del tobillo para empezar a girar sobre su propio eje. Al terminar de girar Menma suelta al Uchiha haciendo que ese salga hacia el otro extremo de la plataforma. Sasuke se reincorpora en el aire para lograr caer de pie. Sasuke solo vio a Menma con ira ya que, según él, un inútil no le puede ganar. Segado por la ira Sasuke se lanza hacia Menma el cual esperaba tranquilo al Uchiha. Sasuke salta para intentar golpear a Menma pero esté ya se esperaba eso. Menma da un salto para hacer una patada giratoria y darle directo a Sasuke haciendo que salga de la plataforma además de quedar noqueado. Todos estaba sorprendida para ver cómo la "paria" de Konoha le había ganado al "último" Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
El Último Reseteo
FanficSinopsis: He vivido 30 líneas temporales por una maldición y ya estoy arto, lo único que quiero es descansar... logré destruir esa maldición y ya estoy dispuesto a descansar en paz... pero no puedo, alguien me pidió ayuda para arreglar los errores d...