CAPITULO 1
Aquella mañana desperté solo, desorientado y con un mal presentimiento.
La mujer que me volvió loco en el momento en la que la vi en aquel bar, me había dejado solo en mi propio departamento.Dicen que el amor a primera vista solo es una simple mentira, para enamorarse se necesita conocer bien a la otra persona, bueno, yo me enamoré a simple vista de aquella mujer rubia.
Era alocante, ardiente, y fue amable al invitarme a unirme con su grupo de amigos.
Talvez estaba loco por desear a esa mujer.
Me sentí en la puta gloria cuando la tuve en mis brazos, cuando la besé, cuando la llevé a mi departamento y la hice completamente mía. Deseaba más de ella, deseaba poder compartir una mañana agradable y conocerla aún más.
Sé que se llama Serena, ella misma lo dijo cuando se presentó, pero no reveló mucho más información.—Después de estos meses tu rostro sigue siendo una completa mierda —Seiya me sonrió—. ¿Por qué despediste a tu secretaria?
—Por difamación
Mi hermano gemelo hizo una mueca. Mi antigua secretaria era una mujer que mentía para su conveniencia. Odio a ese tipo de personas, y al escuchar difamaciones de mi, fue la última gota de paciencia que tenía en ella. Así que un despido era lo justo y necesario.
—¿Y ya tienes en mente a tu nueva víctima?
Asentí.
—Recursos humanos me han asignado a esta mujer —señalé la carpeta.
Lo había recibido hace unos minutos, antes en que mi hermano llegara. Seiya tomó la carpeta empezando a leer el curriculum
de mi nueva secretaria.—Es linda, pero creo que hay un problema — Me miró—. Dice que la mujer se encuentra embarazada, al menos dos meses. ¿De verdad vas a contratarla?
¿De verdad? Aun no había leído aquella carpeta, pero ante el comentario de Seiya esto ya no me está agradando.
—Una mujer embarazada no me va a servir en nada —maldije—. Llamaré a recursos humanos para que le cancelen la entrevista.
—Oye eso es grosero. Talvez solo solicitó el trabajo para ganar más dinero, supongo que para su bebé ¿no? —Seiya hizo una mueca—. Se que tú tienes exigencia cuando del trabajo se trata, continúa con la entrevista y después puedes reacomodarla en la empresa. No se, Talvez como recepcionista, una trabajo ligero pero de buena paga.
Seiya siempre con su corazón blando.
Talvez por esa razón le es fácil conquistar mujeres, a diferencia de mi.—Si, Talvez tu idea puede ser buena. —Negué—. Como sea. ¿Y en donde está tu novia?
La mención de Galaxy le causó una gran sonrisa a mi hermano, y empezó a charlar sobre las ideas que tiene para proponerle matrimonio, aún que a penas solo llevan seis meses saliendo. Una completa locura. Pero no tanto como la mía.
Serena.
Serena.
Serena.
Aquel nombre no se borra de mi mente.
Espero tener una oportunidad para volver a verla, y está vez no la dejaré escapar.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Es El Destino
FanfictionUna noche de copas hizo que el destino de Darien y Serena cambiara por completo. Un chico enamorado. Una chica llevando el fruto de aquella noche. El destino los une poniendo en prueba su amor.