⋆★⋆Hoy era sábado y me tocaba de última hora con Matías.
— Es broma ¿no? — le dije a Matías.
— Que no, nunca he probado ningún platillo mexicano. — me contestó.
— Te juro te cocinaría algo, pero aquí no hay nada con el sazón de allá, además necesitamos el recetario de mi Tita.
— Dale, pues llévame a México. — dijo Matías bromeando.
— Yo puesta. Sabes que, creo que para septiembre que es mi cumpleaños ya estaría todo listo, así que podrían ir a México unas semanas, además mi abuela encantada de conocerlos.
— Dale, pues lo checamos y se hace, igual por lo que me haz contado de tu abuelita también me encantaría conocerla. — dijo Matías con una sonrisa. — Bueno, cambiando de tema, algunos chicos tenemos planeado ir a la montaña, como a un hike; si lo organizamos bien ¿Querés ir? Igual al rato te mando mensaje para avisarte todo.
— Pues no suena nada mal, pero que flojera, se supone que es día de descansar, no de cansarme más todavía. — me quejé.
— Dale, Juli, no es algo que haces todos los días. — insistió el chico.
— Bueno, esta bien. Me mandas mensaje para avisarme qué onda.
— Si, te digo a qué hora en el lobby. — dijo el chico levantándose de la silla en la que lo estaba maquillando.
Termine con Matías poco antes de lo normal.
La verdad no tenía casi nada de hambre, porque Blas me había llevado varios panes que me fui comiendo a lo largo de la mañana, así que subí a la habitación.
Cada fin de semana veía menos a Montse. En la semana pasada se quedó a dormir con su novio sábado y domingo.
Al entrar me encontré con Montse preparando una mochila para llevarse a la habitación de su novio, no entiendo porque hace mochila si solo baja a nuestro piso y puede conseguir todo.
Mati Recalt
Juli ¿cómo te va?
Dale que ya está todo listo y se supone nos vemos los que vamos a las 7 en la recepción
Va, entonces nos vemos mañana.
Eran las 6 de tarde, llevaba 6 horas plantada en la cama, haciendo un maratón de los juegos del hambre, recién empezaba Sinsajo parte 2.
ESTÁS LEYENDO
This love| Enzo Vogrincic
FanfictionThis love is good This love is bad This love is alive Back from the dead Una joven maquillista mexicana consigue el trabajo de sus sueños, siendo maquillista de en la producción de "la sociedad de la nieve" sin imaginar en lo que se vería envuel...