04

543 49 2
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Muero de sueño. — se quejó Fran mientras lo maquillaba.

— Yo también, además anoche tarde muchísimo en dormirme. — agregué haciendo una mueca.

— Y encima hace frío. — siguió quejándose el chico

Iba a contestarle cuando la puerta fue abierta y entró Ana, la jefa de estilistas.

— Julieta, Mari está enferma así que te vas a encargar de uno de los chicos. Enzo Vogrincic. — Me pasó el portafolio con la información que iba a necesitar para maquillar al chico.

— No sé si alcanzo Ana, tengo que terminar con Francisco y aún me falta Blas. — Me quejé, reduciendo una mirada enojada de mi jefa.

— Lo tienes que hacer igual, así que apúrate, porque vas a llegar. — Me contestó y se fue.

Abrí la carpeta mientras Francisco me miraba con pena.

El maquillaje de Vogrincic sería igual de largo que el de Matías. Le calculo 1 hora y media o hasta 2 horas en el mismo estación con el chico que no era tan simpático.

Muy lindo, pero la cara de culo no se la quita nadie.

Mire al chico que estaba sentado frente a mi, dándole un sonrisa torcida.

— Bueno Fran, tendemos que apurarnos.

— Vos maquilla tranquila, yo ya no te distraigo más. —
Dijo el chico intentado hacerme el día más agradable.

— No, no tú tranquilo, que si no hablas o me duermo yo o te duermes tú — me reí — ¿Van a hacer algo hoy? — pregunté ya que hoy era sábado, y los domingos era su día libre, normalmente bajaban a granada a tomar algo o a cenar para despejarse un poco.

— Si, creo que uno de los chicos reservo en un bar no tan lejos de aquí, así que lo vas probable es que vallamos. ¿Querés acompañarnos? — lo miré sonriente.

— No, no creo. No conozco a casi nadie, nada más a ti, a Blas y a Mati y pues un poco a Felipe, sería medio incómodo.

— Claro que no Boluda. — dijo el chico negando con la cabeza.

— No te muevas.

— Bueno, perdón. Pero no, le caes bien a todos. — hizo un breve silencio. — Bueno a casi todos. Vamos, dale. — Insistió.

This love| Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora