03

574 49 0
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hoy salimos de Uruguay a España, el vuelo dura 12 horas.

Con Montse quedamos en poner la alarma a las 4:00 am, ya que el vuelo sale a las 7:30 am, al sonar la alarma yo me levanté en cuanto sonó, mientras que Montse tardo unos minutos más.

Nos arreglamos lo más rápido posible, ya que los autobuses que nos llevarían saldría al aeropuerto a las 4:30, teníamos que ser muy rápido y organizados ya que éramos muchas personas, aunque la mayoría de la producción salió anoche, solo quedábamos las maquillistas, el cast, los productores y el director.

Llegamos al punto de encuentro 4:25 am la gran mayoría de personas ya estaban ahí, aunque faltaban por llegar algunos del cast, Fernanda y Ana, ambas dormían juntas.

Después de varios minutos todos estábamos arriba del los autobuses, en mi autobús iban las maquillistas y una parte del elenco. Me moría de sueño, pero decidí no dormir de camino al aeropuerto para intentar dormir lo más que pueda del vuelo.

Llegamos al aeropuerto, nos pidieron que hagamos una fila y que tengamos en mano nuestros pasaporte y nuestra identificaciones, que por cierto la mía me la entregaron pocos días antes de salir de México.

Creo que una de las personas con las que más he conectado y con la que más me llevo es con mi compañera de cuarto, Montse, a pesar de que no estamos todo el día juntas, al final del día es la persona con la que platico en nuestros ratos libres, además nos hemos tenido mucha confianza; por lo que me cuenta es que tiene 28 años de edad y tiene una gatita, que dejó en casa de sus padres mientras está trabajando aquí.

Le pido a dios que por favor me toque con ella en el vuelo, porque se supone que los asuntos no tienen un orden específico, entonces me podría tocar a lado de cualquier persona; aunque creo que casi todo el vuelo está lleno con gente que trabaja en el producción, así que lo más probable era que no me tocaría con un desconocido total.

Al momento que nos entregan nuestros pases Montse y yo comparamos nuestro boletos para ver si nos había tocado juntas, y no a ella le había tocado en la fila 24 c, mientras que a mi me había tocado en la fila 11 b, entonces ni siquiera estaríamos un poco cerca.

Entramos a la sala y me dirigí por un café, ya que si no tomaba café estoy segura me quedaría dormida en cualquier momento y mi idea es dormir en el vuelo para así pasar mi tiempo, aunque claro había descargado varias películas y además traía un libro, porque aburrirme no estaba en mis planes.

Al llegar al café me encontré con Blas, Fran y otro chico que sabía que formaba parte del cast pero no había conocido formalmente todavía.

This love| Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora