12

433 51 1
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆★⋆

En la noche casi no pude dormir, no paraba de pensar en qué rayos había pasado anoche, todo fue tan rápido; en un momento estaba leyendo y al otro me estaba besando con Enzo.

Tenía claro que lo más probable era que Enzo estaba bajo los efectos del alcohol, pero igual no paraba de pensar en la forma tan intensa que me había besado.

No sabía qué hacer, pero esta fantasía con Enzo debía parar, ya que estaba segura de que no fue nada importante para Enzo o hasta en estos momentos se estaría arrepentido de lo que hizo anoche.

Matías Recalt

Juli

Vamos a ir otra vez al bar con los chicos, volvemos temprano porque mañana volvemos a rodar y eso.

¿Vamos?

Esta bien voy.

Nunca había sido tan adolescente como en este momento.

Sabía que lo más probable es que iba a ir Enzo, pero igual en alguna momento vamos a tener que hablar, así que da igual.

Sabía que si me quería preparar linda y con tiempo, necesitaba bañarme ya, así que empecé con el ritual de toda chica cuando va a salir.

Me prometí no tomar esta noche, no podía volver a pasar el mismo papelón que la vez pasada.

Baje a la recepción del hotel, donde la mejoría de los chicos ya estaban sentados, esperando a los pocos que faltaban.

— Holaa. — los saludo en general y me senté en uno de los sillones, al lado de Kuku.

— Hola Juli. — me saludó con un beso. — faltan, Mati, Enzo y Agus.

Los nombrados salieron del elevador minutos después, y todos nos paramos para irnos.

La voz de Santi nos frenó con un asentó cordobés.

— Me pidió Gus que volvamos temprano, que nos necesita descansados para mañana y no rasacosos. Así que bueno, compórtense. — nos avisó, más que nada a los actores y soltó una risita.

Todos asentimos, entendiendo el mensaje de "no sean estúpidos" y finalmente nos encaminando al lugar.

Al contrario de lo que había pensado en el principio, a nadie le había costado incluirme.

This love| Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora