⚠️ ¡Smut warning! ⚠️
⋆★⋆Narrador POV
— ¿Así que dormiste con Enzo, eh? - la recibió
Matías en la habitación de Blas.Frenó en seco, sin saber cómo él tenía esa información.
— ¿Eh? ¿Y tú cómo sabes eso? — le cuestionó, dándose cuenta tarde de que había confirmado lo que
Reclat le había preguntado.Francisco soltó una carcajada, festejando a los gritos con Caruso y Polidori.
— Al fin pendeja, me iba a hacer viejo esperando que pase algo. — Juani le pasó un brazo por los hombros, sonriéndole.
— No, no, ahora quiero saber cómo saben. — La aterrorizaba la idea de que más gente supiera lo que había pasado esa noche y que la información pudiera llegarle a sus jefes.
Blas se rascó la nuca, nervioso, y el color empezó a subir a sus cachetes.
— Me había olvidado algo en tu pieza y cuando fui a entrar estaban ustedes dos. — Le mintió. Una mentirita piadosa no le hace mal a nadie, ¿No?
Francisco ahogó una risa, sabiendo a la perfección que el ruloso había ido meramente por curiosidad.
— Ah Blas, que vergüenza, puta madre. — Julieta se cubrió la cara con las manos, enrojeciendo. - Por favor díganme qué nadie más sabe esto o me echan.
Todo el mundo sabía que a veces Francisco, Matías y Blas dormían en la habitación de ella, pero también era sabido que eso no era más que una amistad.
Pero ahora era distinto, la tensión entre Enzo y Julieta era palpable desde un primer momento, y temía que si alguien empezaba a decir que habían dormido juntos la situación se malinterpretase.
No era algo explícito en el contrato que ella no podía mantener una relación con alguno de sus compañeros, pero hacerlo no encajaba con el perfil de profesionalismo que pretendía mantener.
No, si había algo surgiendo entre Enzo y ella nadie podía saberlo hasta que las grabaciones estuviesen finalizadas.
— No, Juli, quédate tranquila. — Le dijo Blas, apaciguando su temor.
— ¿Y? ¿Pasó algo? — le preguntó Juani, tirándose a la cama y haciendole señas para que ellos lo imiten.
— No, nada. Hablamos nada más. — Julieta se acostó en la misma cama que el castaño.
ESTÁS LEYENDO
This love| Enzo Vogrincic
FanfictionThis love is good This love is bad This love is alive Back from the dead Una joven maquillista mexicana consigue el trabajo de sus sueños, siendo maquillista de en la producción de "la sociedad de la nieve" sin imaginar en lo que se vería envuel...