02

564 52 1
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había pasado una semana desde que llegué, hoy comenzaban las grabaciones.

Me levanté a las 5:00 am y me aliste, decidí ponerme unos leggings negros, una sudadera negra y hacerme una coleta en el cabello; me puse un poco de maquillaje para no verme tan muerta y salí al tráiler en el que maquillaría y peinaría a 3 chicos.

Abrí el trailer, prendí las luces y la calefacción.

Mire la hora 5:40 am, tenía 20 minutos para acabar mi desayuno y preparar mis cosas para empezar a maquillar, prendí la bocina y puse un poco de música mientras preparaba todo.

En este momento, los maquillajes no tan serian complicados ya que los maquillajes de esta semana son de las escenas de antes del accidente, además creo que la semana de ensayo me había preparado lo suficiente para este momento. Conocí a los 3 chicos que maquillaría y los 3 son muy lindos y atentos.

Mire mi itinerario y el primer chico que prepararía hoy sería Blas Polidori.

Escuché como tocaban la puerta, abrí la puerta para ver los chinos del chico altísimo. 

— Hola Juli. — saludó el chico amablemente mientras me entregaba un café.

—Hola, gracias por el café. Ven siéntate. — le agradecí recorriendo la silla en la que se iba a sentar.

— ¿cómo despertaste hoy, Juli? — preguntó el chico mientras se sentaba.

— Un poco cansada la verdad, pero lista para empezar y ¿tú?

— Hoy empezamos a grabar, la verdad estoy un poco nervioso y emocionado, pero creo que me va a ir bien.

— No tienes de que preocuparte, después de todo te vi en los ensayos y actúas increíble.

— Graci... — fue interrumpido por alguien que estaba tocando la puerta. Me dirigí a abrir la puerta mientras Blas continuaba hablando. — Y la verdad me lleve muy bien con todo el cast, entonces creo que me va a ir bien. — Continuó el chico.

Mire hacia enfrente para encontrarme con un castaño con la vista clavada en el celular.

— Hola, ¿ya es mi turno, no? — me preguntó levantando la vista del celular y viéndome a los ojos.

— Hola Enzo, no, creo que te estás confundiendo de trailer. — le sonreí al castaño y el frunció el ceño. — Si mal no recuerdo, creo que te toca con Mari, es la que está a 2 trailers después de este.

This love| Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora