07

460 41 1
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí hacerme el maquillaje de siempre, me hice un chongo y me puse una falda corta blanca con una blusa de tirantes blanca con una impresión de un flor en el centro.

Montse y yo bajamos al lobby poco antes de la 6 y nos sentamos en los asientos mientras esperábamos a todos.

— Hola chicas. — se acercó Mati para saludarnos.

— Hola Mati.

— Y ese milagro que se deciden a ir a cenar con nosotros. — pregunta Matías mientras Juani y Fran llegan.

— Hola chicas. — dicen Juani y Fran al mismo tiempo.

— Holaa. — digo saludándolos. — pues tengo ganas de una copa de vino tinto. — le contestó a Matías.

Varios minutos pasaron y la mayoría fueron llegando, estábamos platicando cuando Enzo y una chica rubia, de ojos azules y piel muy blanca llegaron a donde estábamos.

— Ella es Sofía; mi novia. — dijo Enzo presentándome a la chica que lo acompañaba.

— Hola muchos gusto, Julieta. — digo acercándome para darle un abrazo.

— Sofía, un gusto. — dice mientras nos abrazábamos.

— Bueno, ya estamos todos; así que vámonos. — dice Enzo.

Al llegar era un restaurante de comida italiana, se veía muy lindo el lugar. Cuando nos dieron nuestra mesa yo solamente se senté en la primer silla, sentándose en mi lado derecho Mati y al otro Fran, robándole el lugar a lado mío a Montse.

— ¿Cuántos tiempo llevan de novios? — preguntó Agustín.

— llevamos ya 4 años de novios. — contestó Sofía.

— Joder, llevan tiempo ya. — agregó Juani.

— Si, la verdad que sí. — contesto Enzo.

— ¿Cómo se conocieron? — ahora pregunto Blas.

— Pues nos conocimos en la clase de teatro que íbamos juntos y después actuamos en una obra juntos y pues poco a poco nos hicimos novios. — agregó Enzo.

La noche pasó normal, al ambiente no fue tan divertido como lo fue anoche, los chicos estaban un poco más callados de lo normal, pero igual estuvo bien.

This love| Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora