🟠 Color Anaranjado: Precisión.

26 9 0
                                    

Siento que los pulmones me funcionan de nuevo, me siento a un lado de ella y la miro, suplicándole que me de sus "Represalias", estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ella firme los papeles.

-¿Qué tipo de represalias? -pregunto.

-Primero que nada, y lo que es más importante, tus calificaciones, no puedes bajar en la boleta, tienen notas altas que no pueden verse afectadas, si Eren está siendo un problema por eso entonces yo misma lo llevare al orfanato.

-No te preocupes por eso, no fallare en la escuela. -me apresuro.

-Segundo, es obligatorio que busques un empleo, esta es tu decisión, no mía ni de tu padre, así que hazte responsable de ello, no sé cómo vayas a hacerle, eso es tu problema, nosotros seguiremos pagando tus estudios mientras no se vean afectados, al igual que tu manutención y el departamento.

Asiento, supongo que es razonable, aunque no sé cómo haría para cuidar a Eren estando trabajando, tengo ahorros, pero no creo que sean suficientes.

-Tercero, Mikasa regresa con sus padres.

-¿Qué? -la miro un poco desconcertado. Eso no estaba dentro de mis planes, después de todo ella no quiere volver. -Ella...

-Lo siento, permitimos que tu prima permaneciera aquí ya que estabas solo y ella estaba desestabilizada, pero ahora es diferente, tendrás a Eren, Mikasa no tolera al niño y tiene que empezar a aceptar su realidad, ya no es una niña pequeña. -dice con un tono de voz algo duro.

Bajo la mirada y tuerzo los labios, por mucho que quiera pelear porque ella se quede sé que mi madre tiene razón, Mikasa ya no es una niña, el papel de rebelde y desobediente le está empezando a quedar chico, aunque sea mi prima ella debe tener su propia vida.

-Entiendo.

-Eso es lo principal que debes cumplir por mi parte para que firme esos documentos. Es un niño, Levi, no un juguete, en cuanto veas el peso de esta decisión no quiero que vayas corriendo a casa y pidas que lo regresemos porque no va a ser así, quieres esto, bien, te lo daré, como buen niño malcriado que eres, siempre he sido yo la que te ha dado todo lo que quieres. -suspira y se soba las sienes. -Tu padre no va a estar contento con esto y menos Kenny, ¿Sabes lo que va a decir el abuelo de esto? ¿Tu tío? Van a querer comerme viva por permitir esto.

-Lo siento.

-No lo sientes, pero... ¿Qué puedo hacer? De todos modos, siempre te sales con la tuya.

•◘•◘•◘•◘•◘•

Mi padre llega de emergencia dos días después de que mi madre firmara los documentos y hablara con el padre de Riko, ambos hablaron por horas sobre este asunto, es un proceso delicado que seguir y algo peligroso ya que no es un caso que se dé todos los días pero él promete que lo sacara adelante; cuando mi padre me vio prácticamente era a mí a quien quería devorar vivo por semejante decisión, me dio un sermón sobre la responsabilidad y mi futuro pero era un poco tarde para eso, mi madre ya había firmado y hablado con el abogado encargado del caso, por otro lado la familia tampoco estaba muy contenta que digamos, la noticia se expandió como pólvora.

Eren por su lado estaba dentro de su propio mundo, ajeno a todo este embrollo que estaba provocando su pequeña presencia, no tiene la culpa, por supuesto, soy yo el que ha decidido quedarse con él, pero... creo que de haberlo no conocido nunca hubiera pasado por todo esto. Sigo creyendo que es lo correcto.

-Kushel. -llama mi padre.

-No voy a escucharte, ya te lo dije antes y lo seguiré repitiendo, es problema de tu hijo ahora.

-Pero, mujer escúchame, es un niño ¿Cómo puedes pensar que puede pensar por sí solo todo esto? Es irracional.

-No fue un niño para vivir solo, se ha estado manteniendo él mismo durante todo este año y ha demostrado ser capaz de llevar una carga pesada como lo es Mikasa, es mi sobrina y la aprecio, pero es una niña berrinchuda y él la ha sabido manejar, incluso le consiguió un empleo y sus notas son casi perfectas.

Los días que transcurren son prácticamente iguales, mis padres no paran de discutir y Mikasa se vuelve cada día más insoportable, molesta a Eren cada que tiene oportunidad y se desquita con él, todo se demasiado revoltoso y de repente siento que yo voy a ser el que va a enloquecer.

El padre de Riko programa la cita para el juzgado dentro de tres días, los trámites se acelerarán gracias a la intervención de mi madre, la médico Hanji y el doctor Smith, no habrá ningún problema si todo sigue su curso tal cual el planeamiento del padre de Riko.

Armin también está en proceso de adopción por parte de la madre de Riko, por supuesto es algo mucho más sencillo que la adopción de Eren.

El único problema que puede haber y al cual nos enfrentamos en varias ocasiones es la interferencia de Zackely Company, sus abogados y personal visitan incontables veces mi departamento para impedir la adopción de Eren, incluso visitan la casa de Riko las mismas veces, tratan de hacerlo de forma sublime pero su intención es clara. Mi madre teme un poco por mí y trata de convencerme en que tal vez no es buena idea seguir con el planeamiento, pero después ella misma se arrepiente de sus palabras y se pone en modo defensivo, incluso discute varias veces con uno de los abogados y mi padre tiene que interferir.

-Lamento mucho las molestias.

-Ninguna molestia, doctora Zöe, ahora es nuestra responsabilidad.

-Estamos en graves aprietos, pero creo que podremos salir adelante, aun así, les agradezco infinitamente lo que están haciendo, es un gran alivio para nosotros saber que Eren se quedara en buenas manos.

-Espero que sus problemas se puedan solucionar.

Mi madre deja la lata de té helado en la mesa y se cruza de piernas.

-Yo también lo espero. -suspira Zöe con dramatismo.

Gracias por leer.

Parlev

Promesas de CrayónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora