—Mikasa, solo haz el favor de quitarte de encima. —murmuro sin mucho ánimo.
—Oh, vamos, llevamos mucho tiempo sin vernos, ¿Acaso no me echabas de menos?
—Ya escuchaste, Mikasa, quítatele de encima. —gruñe Eren entre dientes y con el ceño fruncido.
—¿Mmh? ¿Alguien esta celoso?
El chico frunce la nariz, es la primera vez que veo esa expresión molesta e irritada en su rostro, realmente parece muy enfadado.
—Ya, ustedes dos. —con un movimiento no tan brusco alejo a Mikasa.
Ella sonríe de lado y después suelta una carcajada divertida.
—Ya, ya, solo estoy jugando.
—Pues no es divertido. —Eren entorna los ojos y nos pasa de largo, caminando a grandes zancadas hasta su habitación
Frunzo el ceño.
—Lamento eso, usualmente no es así.
Mikasa se cruza de brazos, su expresión de burla ha desaparecido, ahora tiene un semblante serio, mira en dirección en la que Eren ha desaparecido con interés.
—Hablas de él como si fuera una mascota, solo es un adolescente. —Dice sin apartar la vista.
—Eso no justifica su actitud.
—Tal vez su adolescencia no, pero sus pensamientos e ideales sí.
—¿A qué te refieres?
Su mirada se desvía hasta verme a mí, parpadea lentamente antes de sonreír y negar con la cabeza.
—¿Aun no lo comprendes? Acabo de llegar y ya lo hago. —Luego se lleva una mano a la cabeza enterrando los dedos entre las hebras de su cabello.
La miro confundido, intento preguntar a qué se refiere, pero me interrumpe con un movimiento de manos rápido.
—Ayúdame solo a llevar mis maletas a mi habitación. —Se cuelga un bolso y toma una maleta pequeña. —No me quedare mucho tiempo, debo volver a mis deberes también.
—Claro.
.....§....
—Eren.
Abro la puerta de su habitación, él está sobre la cama, jugando con la PSP, tiene un semblante de lo más enojado y molesto, presiona los botones de la consola con enojo.
—Eren.
—¿Qué?
—No me contestes de esa forma.
Mira a otro lado con la nariz fruncida y las mejillas infladas.
—Lo siento.
—No tolerare ese comportamiento tan maleducado, no tienes que ser un patán con Mikasa, solo ha venido de visita, no entiendo porque te molesta tanto. Esa actitud me decepciona.
Las palabras parecen hacer algún tipo de efecto en él, su cara parece más de dolor que de molestia.
—¿Qué pasa? —Pregunto bajando la voz.
El separa los labios para responder, pero después cambia de idea.
—Solo no me cae bien, nunca nos hemos llevado del todo bien.
—Han pasado diez años, Eren, creo que...
—Solo la tolerare el tiempo que se quede, no me pidas más ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Promesas de Crayón
FanfictionLevi es un adolescente de 16 años que ayuda como voluntario cuidador en una pequeña y lujosa clinica. Un día la clinica sufre un percanse y hace que cada voluntario cuide aun niño por una semana en lo que se solucionan los problemas. El pequeño al q...