Capitulo siete "El comienzo"

907 81 72
                                    

Un día antes de la batalla, Lucifer tuvo que irse por una emergencia, se disculpó de todas las formas posibles con su hija prometiéndole que volvería sin falta para luchar a su lado.
La chica aunque estaba triste lo entendía y se sentía reconfortada ya que tenía el apoyo de todos sus amigos, lo cual le alegraba mucho.

La batalla había dado inicio y Alastor puso un gran escudo alrededor del hotel.
Por un momento la princesa sintió esperanzas para ganar.
Pero Adam fue más fuerte, derribando el escudo de Alastor con mucha facilidad.

- Adam primer hombre y el siguiente en morir.

El ciervo estaba listo para pelear,  demostrar su fuerza y hacerle frente al ángel.

Tras un combate donde el ciervo solo se la pasó jugando (ptm Alastor) Adam se hartó y con su guitarra le lanzó uno de sus poderosos rayos destructores. Acabando con el vaculo de Alastor, algo vital para el.

Se distrajo un momento y Adam le desgarró el pecho en un ataque feroz, el corazón de Alastor comenzó a latir con fuerza, estaba indefenso y vulnerable. Iba a morir.

Se arrastró como pudo reteniendo la sangre que le salía del pecho, con la respiración agitada y la adrenalina al máximo. Miró a Adam que le observaba sonriente y al sentirse débil escapó en el último instante...




























La princesa estaba a punto de perder la esperanza, uno de sus amigos había muerto y Adam estaba arrazando con la vida de los caníbales que les estaban brindando ayuda.
En un intento desesperado la rubia enfrentó al ángel con todas sus fuerzas pero este la sometió con facilidad y cuando pensó que moriría así sin más...





























- Perdón por llegar tarde mi amor.
Dijo Lucifer rescatando a su hija de las garras de Adam.

El hombre estaba furioso, solo quería acabar con el soberano de una buena vez.
Tras un breve enfrentamiento Lucifer le perdono la vida al ángel que después fue asesinado por Nifty de una manera un tanto sangrienta algo que la pequeña adoraba.

Todos se sintieron aliviados, por fin habían dado fin a la exterminación anual y aunque el hotel había quedado en ruinas, era una gran oportunidad para volver a empezar.

- ¿Dónde está Alastor?
Preguntó Lucifer realmente preocupado.

Todos guardaron silencio pues ni ellos sabían del paradero del demonio de la radio.

- El se enfrentó con Adam pero no volvió con nosotros, no sabemos dónde pueda estar.
Le respondió Charlie ahogando un llanto.

Lucifer respiraba de manera agitada, batió sus alas y voló por encima de los escombros del hotel buscando la cabina de radio de Alastor.
La encontró en una esquina aplastada por los muros pero al parecer estaba bien por dentro.

Cuando llegó vio que la puerta estaba abierta, soltó un suspiro de alivio y entró.

- Alastor!!
Gritó al ver el charco de sangre derramado en el suelo y al pelirrojo sentado en el piso tocándose el pecho.

- No puede ser, vamos déjame ayudarte!!!

- Cree que somos débiles...

Alastor miraba un punto en la nada sin prestarle atención, estaba demasiado aturdido y su mente comenzaba a hacerle una mala jugada otra vez.

- De verdad que eres patético, solo mírate ¿Así quieres reinar en el infierno?

Comenzó a respirar de manera agitada aumentando la preocupación de Lucifer.

A Tú Merced- AlastorXLuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora