Pasaron los días y al parecer la noticia de la nueva pareja de su futuro ex esposo le había caído de maravilla, la reina estaba más servicial que nunca sobre todo con su hija y Lucifer que aunque se seguía sintiendo incómodo con su presencia. Estaba encantado con su comportamiento.
- Les hice limonada!!
Entró cantando a la habitación donde su hija practicaba los ejercicios con sus amigos.
- Es un vaso para cada quien.
Les dijo con una sonrisa y todos uno por uno se acercaron a tomar uno de su charola.
- Oh no,no. Este es para Lucifer... Aquí tienes cariño.
El rubio lo recibió de manera cortés y Alastor la miró con una ceja levantada.
- Y este para el demonio de la radio.
Frunció el seño al verle y el pelirrojo volteó los ojos.
- Gracias, tengo mucha sed.
Tomó al soberano por la cintura provocandole un notable sonrojo.
- Alguien me hizo esforzarme mucho anoche.
Dio un sorbo a su limonada y Lucifer miró a todos lados algo avergonzado.
Todos los presentes quedaron impactados ante las palabras de Alastor pero Lilith no se inmutó, le regaló una sonrisa forzada y regresó a la cocina.
- Es un maldito!!!
Azotó la charola en la meseta descargando su frustración.
- Solo un poco más y Lucifer será mío otra vez.
Miró el contenido del frasco al cual le faltaba poco más de la mitad.
- ¿Estás seguro de que servirá?
Le preguntó algo insegura mirando el contenido de la botella.
- Amiga mía ¿Cuando te he fallado?
Es una poción muy poderosa pero debes ser paciente y dársela a tu marido de poco en poco.La rubia alzó una ceja.
- ¿Qué pasaría si se lo doy de golpe?
El demonio rió.
- No quedará pecado del orgullo.
Lilith le miró sorprendida, no quería matarlo, solo que se enamorara de ella otra vez.
- Entiendo, entonces se la doy de a poco...
- Y hasta la última gota.
Completo la oración Édouard que la veía con una sonrisa.
- Hasta la última gota...
Se repitió, pensando en que otras bebidas podría poner la poción
- Ya sé, traeré uno de los mejores vinos de nuestra reserva en el castillo, Lucifer jamás se a negado a beber uno de esos.
Guardó el frasco encantada con la idea y salió de la cocina para dirigirse a su castillo.
- Ya llegué!!
Gritó Adam que regresaba de su servicio en el barrio caníbal.
- Hola!! ¿Cómo te fue?
Le preguntó Charlie muy contenta al verlo entrar.
Lilith levantó una ceja al verle, todavía le parecia extraño que se hubiera transformado en demonio.
No habían hablado sobre su trato y le pareció una excelente idea que la acompañara por el vino.
ESTÁS LEYENDO
A Tú Merced- AlastorXLucifer
FanfictionCuando Alastor llegó al infierno hizo lo posible por hacerse notar, quería demostrar que merecía un lugar entre los más poderosos del lugar. Sin saberlo llamó la atención del Rey de este y de inmediato comenzaron una gran amistad. Como la vida human...