Capítulo dos "Sentimientos"

1.4K 114 56
                                    

A la mañana siguiente Charlie y Vaggie se levantaron muy temprano para arreglar todo antes de que se abriera el portal al cielo.
La rubia se encontraba muy ansiosa y no podía esperar por irse.

Lucifer se levantó gracias al ruido de los huéspedes en la parte de abajo, era la primera vez que no dormía bien y se sentía cansado.
Se levantó de la cama estirándose un poco para sentirse mejor, se colocó sus pantuflas y caminó fuera de la habitación hacia la cocina, en verdad necesitaba un café.
Se encontró con Alastor en las escaleras, venía subiendo con una taza con quién sabe qué, dirigiéndose a su cabina para empezar a trabajar.

- Buen día majestad.

Hizo una pequeña reverencia de forma burlona, Lucifer puso los ojos en blanco para después pegar un ligero bostezo.

- Se ve cansado, ¿algo no lo dejó dormir anoche?

Preguntó elevando su sonrisa y mirandole a los ojos.
Lucifer no pudo evitar sonrojarse un poco, miró a todos lados de forma nerviosa y después habló.

- No,no...yo...no...

Cubrió su rostro pues sentía que se estaba poniendo colorado.

- No es nada, ya he tenido noches así, que tengas un buen día adiós!!

Bajó las escaleras a paso acelerado, pero casi a la mitad una de sus pantuflas se le cayó aumentando más su pena.

Se giró para ver dónde había quedado su pantufla, pero estaba muy lejos para levantarla con la mano.

Alastor levantó una ceja ante el comportamiento del rubio, dio un pequeño suspiro antes de usar su magia para elevar la pantufla y dársela en la mano.

- Gra...gracias...
Soltó apenado

Alastor asintió y se dirigió a su cabina a empezar su transmisión.

- Imbécil eso es lo que soy un jodido imbécil.

Ángel se encontraba en la cocina haciendo hotcakes, con una mano les daba vuelta con la palita, en otra mano tenía a su cerdito mascota y en una tercera colocaba más mezcla para hacer más.

- Hey buenos días majestad!!

Le saludó animado.

- Se ve como la mierda con todo respeto.

Rió por su comentario dandose vuelta para verle mejor.

- Ángel sé más respetuoso, es Lucifer con quién estás hablando.
Lo reprendió Sr. Pentius dando un sorbo a su jugo de naranja.

La araña puso los ojos en blanco y continuó con su labor.

- Pero donde están mis modales, ¿Gusta un poco de jugo su majestad?

Lucifer se masajeo la cien un tanto irritado.

- No hace falta que me llamen así todo el tiempo, pueden decirme por mi nombre no se preocupen.

- Y no quiero jugo muchas gracias.

Invocó una taza amarilla muy bonita y caminó hasta la cafetera.

- Solo necesito esto para relajarme...

Dijo sirviendose notando que los dos presentes se le quedaron viendo de forma muy sospechosa.

- ¿Qué?

Pentius y Ángel intercambiaron miradas.

- Alastor preparo eso, así que no estoy cien por ciento seguro de que sea café.
Apagó la estufa colocando los últimos hotcakes en un plato grande.

A Tú Merced- AlastorXLuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora