Capítulo Quince " Charlie"

620 56 60
                                    

Solo habían pasado un par de semanas desde que Alastor y Lucifer comenzaron a salir.
Era raro ya que lo intentaban mantener en secreto lo más que podían mientras veían a dónde los llevaba todo lo que estaban sintiendo.

Una mañana Lucifer despertó con mil dudas en su cabeza, no quería que Alastor pensara que solo lo estaba utilizando solo para olvidar a Lilith, pero ¿Por qué seguía usando ese anillo?

Miró su mano frunciendo el seño, aquello era lo último que le recordaba a la rubia, el recuerdo de haberse jurado fidelidad y confianza infinita.
No sabía que hacer, es decir si se quitaba el anillo y aceptaba por completo a Alastor ¿Qué iba a pensar Charlie? ¿Alastor lo quiere en serio? ¿Estaba listo para una relación otra vez?

...

- ¿En qué piensas?

Le preguntó el pelirrojo quitando la vista de su lectura al darse cuenta que Lucifer había despertado y no había dicho ni una palabra.

El rey tragó saliva algo nervioso pues no se sentía listo para esa conversación y le asustaba mucho la respuesta que le daría el más alto.

- No...en nada...

Se levantó para tomar asiento en el colchón soltando un pequeño bostezo.

- Algo le preocupa...

Pensó Alastor ya que el rubio estaba un poco más raro que de costumbre.

- Mira la hora ya es un poco tarde, bajaré para ayudarle a Charlie con el desayuno...

Pero cuando quiso levantarse el pelirrojo lo atrajo hacia el envolviendolo en sus brazos y dando pequeños besos en su rostro.

- Hey...
Dijo Lucifer riendo pues nunca le había visto reaccionar así, se acurrucó más en su pecho y Alastor al sentirlo lo apretó con delicadeza depositando un beso en su cabello.

- Nunca te voy a dejar ir ¿Lo sabes verdad?

Lucifer no dijo nada, soltó un suspiro aferrándose al cuerpo del más alto con una sonrisa. Parecía que el pelirrojo sabía bien lo que estaba pensando.

Se mantuvieron así unos segundos y Lucifer rompió el abrazo para mirarlo a los ojos.

- Ya debemos levantarnos...

Depósito un beso en sus labios y Alastor sonrió.

Le vio en todo momento cuando Lucifer se levantó de la cama buscando su ropa para vestirse ya que tras la noche anterior solo tenía puesta su ropa interior.

No podía creer que hasta el más mínimo movimiento del rubio le volvía loco, amaba tenerle ahí y cunado este le sonrió al ponerse sus pantalones supo bien lo que debía hacer.

- Saldré más tarde, iré a ver a Rosie...

Le dijo para después ponerse de pie comenzando a vestirse.

- Si está bien, cuidate mucho. Solo recuerda llegar antes de la hora del almorzar.






















- Este lugar no a cambiado nada.

Acomodó sus lentes haciendo una mueca ya que el estar de vuelta después de tanto tiempo no le cayó muy bien.

- En fin tendré que llamar a mis sirvientes.

Chasqueo los dedos y un par de demonios se manifestaron ante sus ojos

- ¿Majestad? ¿De verdad es usted?

Se inclinaron ante ella muy sorprendidos al ser invocados después de tanto tiempo.

A Tú Merced- AlastorXLuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora