Mark corrió tanto como sus pies lo dejaron y su voz alcanzó lo que tanto anhelaba, debía volver cuanto antes, esa cosa podría matar a Haechan, Haechan era hábil con las armas, pero no lo suficiente para vencer a un ciclope enojado.
Esperaba que el padre de Donghyuck pudiera mirarlo y reconocerlo como uno de sus hijos, y al menos protegerlo de la muerte.
—¡Jeno! ¡Jeno! ¡Jeno! —Mark alargó su voz.
Jeno se preocupó por Mark.
—¡¿Dónde está Haechan?! ¡Envié a Jaemin a buscarlos!
—Debemos movernos rápido, no hay tiempo. —Mark gritó. —A toda la tropa, la quiero aquí. Debemos volver por ellos.
Jeno acató la orden, juntó las filas de los cientos de hombres que tenían, los formó en una orden y los llenó de armas, Mark corrió al cuarto del capitán y sacó un viejo arco y flecha que seguramente Donghyuck quería usar.
Mark no sentía que eso fuera el final.
—¿Qué haremos con nuestros compañeros caídos? —Preguntó uno de los hombres de las tropas que parecía ser fuerte.
—Recuérdenlos. —Dijo Jeno con seguridad. —El recuerdo es quien mantiene vivo a las personas.
Jeno estaba preocupado, porque sinceramente no sabía si él tenía un poder en especial, tenía fuerza, pero no sabía exactamente qué hacer, Jeno era sarcástico y divertido a veces, era bastante leal, y a pesar de que no quería ese equipo y lo único que deseaba era volver al Campamento Mestizo, sabía que debía de ir por sus amigos y por su tripulación.
Cuando Mark los guio, los hombres escuchar el ruido y comenzaron a incendiar gran parte de la selva, uno de los hombres gritó cuando vio las extremidades de uno de sus compañeros. Y otro más se acercó para quemar lo que quedó de un pobre hombre que solo cumplía para obtener gloria.
—¡Nadie morirá en vano! —Mark gritó cuando llegaron a donde estaban los demás. —Todos detendremos el tronco, necesito todos sus manos en el garrote del monstruo. Usen las espadas y ese mismo garrote será una lanza gigante, ¡Mataremos a ese cíclope!
Jaemin y Haechan sonrieron cuando vieron a los demás hombres y empezaron a sentir el fuego. Mark se acercó a Donghyuck y le entregó el arma que había traído para él, era un viejo arco y flechas que Haechan sabía hacer con sus propias manos, decía que si las hacía él eran 37.5% más efectivas.
El monstruo bloqueó su paso y se burló de "Nadie".
—¿En dónde lo atacamos? —Preguntó uno de los hombres viendo a Jeno.
—¡Debemos atacarlo al ojo! —Jaemin dijo.
—¡Si, señor! —Gritaron ellos.
Y el fuego comenzó a ser un poco más fuerte, rodeando al monstruo, pero dejando un camino para que ellos escaparan.
Batallaban por los caídos, por los camaradas que habían muerto, porque no morirían en vano.
Los soldados empezaron a sostener el arma, y el ciclope retrocedió quemándose los pies.
Y Haechan aprovechó ese momento para jalar la cuerda de su arco, apuntar y cerrar el ojo para mejorar su puntería, el monstruo se seguía moviendo, tratando de que los hombres, incluso, Mark y Jeno se quitaran de él.
Y soltó la cuerda, haciendo que la flecha silbara y aterrizara en el ojo del ciclope, quien gritó de una forma desgarradora al sentir su ojo herido.
Jaemin sonrió.
ESTÁS LEYENDO
God Epic Games (Nomin/Markhyuck)
FanfictionLos dioses han creado una "actividad" para saber quién de sus hijos podría obtener su favor. A través de una odisea, deben llegar a la tierra prometida, viendo quién de ellos merece hacerse llamar su hijo. Algunos semidioses no reconocidos por sus...