Just a man

441 72 14
                                    

La gente creía que los semidioses solo eran personas defectuosas y soñadoras, Mark nunca había encajado en ese lugar, ni en el mundo humano ni en el campamento de los semidioses, era horrible saber que su madre ya no estaba con él, pero era más horrible saber que su padre nunca lo reconoció y los "abandonó".

Durante las noches, éstas se volvían una locura, Mark sufría de un terrible insomnio, las bolsas debajo de sus ojos se notaban más y más, aunque debía decir que utilizaba a la luna como su musa, Mark quería ser un músico cuando pudiera valerse por sí mismo, quería escribir canciones o novelas de ficción, la mayor parte, basada en sus aventuras.

Mark quería ser normal, considerando que tenía años en ese campamento, veía a sus amigos ser reconocidos y él seguía viviendo en la cabaña de Hermes, pero quizá su vida sí era buena, solo había un pequeño detalle que la hacía "insoportable".

Y Mark se preguntaba constantemente por qué él. Había más personas en el campamento ¿No? Mark solo quería ser un introvertido retraído normal.

—El siguiente grupo es Jungwoo hijo de Zeus, Sungchan sin reclamar, Johnny hijo de Afrodita, y Renjun hijo de Ares. —Dijo el director cuando la oráculo dio su señal.

Mark conocía a ese equipo, Jungwoo era un "niño prohibido", tenía mucha ventaja ya que su padre lo había proclamado y era el dios más hábil de los cielos, Jungwoo tenía fama de ser un campeón, seguramente arrasaría. Mark dudó, los niños prohibidos eran los hijos de los tres dioses principales de Grecia: Zeus, Poseidón y Hades. Zeus seguía teniendo hijos, Poseidón, después del tema con su hijo Percy, había estado calmado... Mas o menos, y Hades... Hades tampoco decía mucho, pues los Di Angelo o Levesque, quienes eran los más conocidos, hacían su vida como mejor les conviniera lejos de todo.

Jungwoo sin duda era fuerte, Sungchan no había sido reclamado, pero era alto, fuerte y guapo. Siempre estaba atrás de Haechan siguiéndolo y dándole tontas sonrisas, así que le agradecía eso. Por su parte, Johnny era hermoso, era alto, musculoso y orgulloso, pero su arma era un perfume, verlo pelear era un arte, a Mark le caía muy bien. Y por último, Renjun, Renjun era caóticos, se irritaba con facilidad y le encantaba molestar a los nuevos si veía potencial en ellos.

Hasta el momento, Mark sabía que ya había un grupo ganador...

Mark siguió escuchando, Shotaro, Jisung, Taeyong, Karina, Winter, Wendy, Yeri, Anton. Todos parecían irse, excepto él. Estaba suspirando mucho cuando escuchó su nombre para formar al siguiente equipo.

Mark sin reclamar, Jaemin hijo de Atenea, Jeno sin reclamar y Haechan sin reclamar.

—¡No! —Mark gritó abriendo lo ojos y frunciendo el ceño. —Debe haber un error.

A Mark no le interesa mucho si estaba en un grupo lleno de gente sin reclamar, sabía que había gente con talento, pero no soportaba al último.

—No hay errores Mark, ese es tu equipo, Jaemin los alcanzará en su travesía ya que no está aquí. Sé que pueden hacerlo. —Dijo el director.

A Mark no le preocupaba Jaemin, Jaemin era el único reconocido y era uno de los hijos favoritos de Atenea, lo había hecho inteligente y agradecido, Mark estaba encantado con él y con el nuevo, o con Jeno, era fuerte y paciente, lo que no soportaba era...

—¡Mark, de nuevo el destino nos volvió a unir! —Era la voz del moreno. El chico sonrió y se colgó del brazo del joven y éste solo quiso llorar. —¿No crees que es bonito que seamos los mejores amigos y siempre terminemos unidos?

—No somos mejores amigos. —Mark frunció el ceño.

Ese viaje iba a ser una pesadilla.

Mark había entrado al campamento cuando empezaba la adolescencia, Haechan ya estaba allí, siempre actuando amablemente, positivo, adorable, Mark al principio quería ser su amigo, pero Haechan era... Desgastaba mucho a Mark, Mark era tranquilo, Donghyuck era extrovertido y hablador, al principio se creía mucho porque tenía talento, poco a poco se fue calmando, pero no dejaba de ser insoportable.

Mark y Haechan eran polos completamente opuestos, no entendía por qué Donghyuck siempre terminaba a su lado, ya fuera en misiones, en juegos o en la cabaña donde compartían espacio.

Ah.

—Somos ultra mejores amigos. —Haechan sonrió. —Yo lo sé. Vamos con el chico nuevo, vamos a presentarnos.

Haechan arrastró a Mark en medio de la multitud y se colocaron en frente de Jeno, Jeno era más alto que ellos y también más musculoso, Haechan creía que era guapo, Mark simplemente pensó que Jeno se veía centrado.

—Casi no hablamos contigo a pesar de que estamos en la misma cabaña. ¿Cómo te sientes con el equipo, Jeno? —Haechan trató de ser amable.

—Sinceramente no me importa. —Sonrió.

Mark soltó una risita, le encantaba que Jeno estuviera tan en desacuerdo como él con los estúpidos juegos. Mark solo quería quedarse allí hasta cumplir la mayoría de edad y volver a lo que fue su casa, tratando de no sentirse como un extraño.

—Animo, vamos a ganar. —Haechan le dio unas palmadas a Jeno y a Mark en la espalda.

Jeno rodó los ojos y Mark solo resopló. Haechan era un caso extraño de positividad, felicidad y brillitos.

—¡Ahora que están todos los equipos deben elegir un capitán! —Gritó el director. —El capitán guiará a su equipo a la victoria, también se encargarán de darle las ordenes a su tripulación y factibilizar su supervivencia. —Hizo una pausa. —Para los que sus compañeros no están aquí, ellos serán avisados inmediatamente y se incorporarán con ustedes una vez que zarpen. —Negó con la cabeza. —Es una cruzada por su gloria y su vida, eviten meterse en problemas e impresionen a sus padres. Mañana nos veremos a primera hora en el muelle de la ciudad.

El director simplemente se alejó con los profesores y dejó que los semidioses hablaran entre ellos, la mayoría tenía buenos equipos, hasta que oyó a Jungwoo pelear con Renjun sobre quien debería ser el líder.

Mark dejó salir un suspiro.

—Soy mayor que ustedes, pero sinceramente no me interesa tomar control de nada. —Mark parpadeó muy lento, su expresión era bastante cansada.

—Yo tampoco quiero hacerlo. —Murmuró Jeno cruzando sus brazos, de preferencia quería no ir.

—Podría ser Jaemin, él si es un hijo reconocido, además es muy inteligente, puedes estar viviendo tu presente y él ya tendrá resuelta tu jubilación, es previsor. —Haechan cruzó los brazos.

—Creo que aún no conozco a ese Jaemin. —Jeno dijo. —¿Es confiable?

Mark había hablado varias veces con Jaemin, pero a veces sentía que escondía demasiadas cosas, en fin, Jaemin era solo un hombre, igual que todos ellos, se habían visto involucrado en el juego de los dioses.

—Pues sí. —Mark dijo. —Es bastante agradable, lindo y sabe cuándo mantenerse callado. Es hijo de Atenea, y ella lo reconoció por algo. Lleva poco más de un mes en una travesía de una misión que tuvo que hacer. —Mark frunció los labios. —Aun no coinciden, cuando él se fue, tú llegaste aquí.

—Igual no creo que sea buena idea que alguien que no esté presente sea el capitán. —Jeno murmuró.

—¡Entonces seré yo! —Haechan sonrió. —Ganaremos la competencia si hacen caso a mis consejos.

Mark rodó los ojos y Jeno sonrió haciendo de sus ojos una línea. Uno estaba bien con eso y el otro en total desacuerdo.

—Bien, pero si nos metes en problemas nombraremos otro capitán. —Mark le señaló. —Ahora, vayamos a hacer nuestras maletas, necesitaremos provisiones.

Continuará... 

La semana pasada sacaron nuevas canciones para "la saga de Circe", así que estoy emocionada por poder escribir más basado en "Epic the musical", porque amo su música!! (Pueden escuchar las canciones, están en multimedia y todos los capítulos tienen el nombre de la canción)

En fin, gracias por leerme y nos leemos el próximo lunes! bonito inicio de semana.

God Epic Games (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora