Había pasado una semana desde que se habían llevado a Renjun y a Hachan, ¿Qué tenía de interesante? ¡Nada! Jungwoo no se despegaba del timón y Jaemin tenía un pésimo presentimiento. Mark y Sungchan habían decidido dar por enésima vez una vuelta a la isla para saber si podían entrar.
—Me voy. —Fue lo que dijo Jungwoo y no le importó la decisión de los demás.
Izó las velas y secuestró el barco pese a que Jeno y Jaemin querían quedarse en la isla a esperar a sus compañeros, Jungwoo había llegado a un trato con los hombres del motín de que los dejaría vivir si lo "ayudaban" con quienes se negaran a irse de allí.
Jaemin y Jeno no querían matar a nadie, solo... No lograron ganar. Johnny permaneció neutral, él también quería llegar a la tierra prometida, ya no soportaba ver a esos dos enamorados, él no tenía tiempo de cuestionarse sobre los sentimientos de los demás.
Mark y Sungchan se dieron cuenta de que el barco se iba mientras estaban en la isla, pero no pudieron regresar a tiempo, ellos también se quedaron atrapados en la isla de Calipso.
—¿Quieres ir a buscarlos de nuevo? —Mark le preguntó a Sungchan, ya no podrían hacer nada.
—Siempre. —Asintió.
Y decidieron buscar por milésima vez.
Mientras tanto Yangyang arrugó los labios, era la primera vez que un barco se quedaba por tanto tiempo, así que le alivió saber que se habían ido. Les había mentido a Renjun y a Haechan sobre que sus compañeros se habían ido anteriormente, y ellos le creyeron, lo estaban tomando demasiado bien.
Ahora Yangyang y ellos eran amigos.
—Entonces, Haechan ¿Quién es el Mark del que hablas en sueños? —Yangyang se atrevió a preguntar después de una semana.
—Es un amigo, de la cabaña de Hermes. —Susurró.
—¿Un amigo? —Renjun levantó la ceja y a nada de rodar los ojos. —Por supuesto. Todos en el campamento sabemos que se aman, aunque después de partir de la isla de Circe, lo ignoras. ¿Acaso hay alguien más? ¿O es porque en verdad te gusta Sungchan?
Taki se detuvo en seco y miró a Haechan con tristeza en su mirada, Haechan rápidamente tapó las orejas del lobo y regañó a Renjun con la mirada.
—Sungchan y yo no somos nada. —Rodó los ojos. —Y no hay nadie más.
—Deberías ser feliz. —Yangyang se cruzó de brazos. —Irene es mi prima y tiene a Seulgi, ustedes salvaron a su novia, porque pasar toda la eternidad aquí solo es terrible, ahora tengo a Taki y a ustedes, pero... ¿Qué tal si regresan por ustedes? ¿Qué haré cuando se vayan?
—Ellos realmente van a regresar. —Haechan declaró con seguridad que conocía a su equipo y sabía que, al menos Mark, no lo abandonaría tan fácil. —Si se fueron seguramente será por algún tema con Jungwoo, pero confío en que Mark no me dejaría aquí... Sé que él no...
—No entiendo por qué le tienes tanta fe. —Renjun sonrió entre diversión y frustración. —Confías en él, pero ¿Jamás se han preguntado si gustan del otro?
—Sí nos gustamos. —Haechan frunció los labios. —Pero él es un niño prohibido y yo soy un semidios sin poderes ni un padre que quiera reclamarme. —Frunció los labios haciéndolos una línea.
Y Taki aulló con suavidad, él era quien más entendía la situación, Haechan solo abrazó a su compañero y ambos hicieron la misma cara. Hasta que sintieron un flash de luz ante sus ojos, como si fuera una visión, quizá porque lo era.
—¿Lo viste? —Haechan mencionó.
Taki asintió y aulló.
—¿Qué pasó? —Renjun preguntó.
ESTÁS LEYENDO
God Epic Games (Nomin/Markhyuck)
FanficLos dioses han creado una "actividad" para saber quién de sus hijos podría obtener su favor. A través de una odisea, deben llegar a la tierra prometida, viendo quién de ellos merece hacerse llamar su hijo. Algunos semidioses no reconocidos por sus...