━ ¡DALE, MATÍAS! Pasa la pelota, nene. ━ el griterío de los hombres se escuchaba por todo el patio, haciendo reír a las mujeres que charlaban a lado de la pileta.
Matías jugaba tan bien, a pesar de ser el menor de todos los hombres que estaban en esa cancha le ganaba a todos. Con esas pequeñas piernas era un buen corredor y la pelota lo seguía a él, en vez de ser lo contrario.
━ ¡Goooool! ━ finalmente pudo meter gol, dando un leve brinco sobre su lugar y festejó junto a su padre y primo. Para celebrar y sacar pica al otro equipo, besaron el logo de River con orgullo.
━ Uff, cómo es posible que un nene de 4 años les ganen. ━ se burló aquella pecosa, mientras le daba un sorbo a su mate.
━ ¡Yo debería haber metido gol! Es el cumple de Bella, debería sorprenderla así. ━ se quejó el ruloso, teniendo una cara del orto por haber perdido ante un pequeño.
Igual siguieron festejando, sin importarle que el equipo contrario no estaba tan satisfecho con su victoria, iban perdiendo 4-1 y todo por el menor de los Ferreira, y así fue hasta que el partido terminó y ni oportunidad le dieron al equipo contrario para remontar.
━ Ves, eso te pasa por ser bostero. ━ se burló Bella de su amigo cuando notó su cara de frustración.
━ Por lo menos no soy gallina como vos, boludita hermosa. ━ le guiñó el ojo, aunque la intención de Juani era en broma la pecosa se sintió nerviosa ante esa acción.
Decidieron comenzar a jugar otra vez, pero esta vez quitaron al hermanito de Bella y lo reemplazaron con su otro primo para no perder de nuevo. Mientras jugaban, la pecosa no pudo evitar mirar con otros ojos a su mejor amigo.
Para ella se veía tan atractivo estando sudoroso, con sus rulitos pegados en su frente mojada y sus mejillas enrojecidas por el calor, todo por intentar meter gol para dedicarle a su mejor amiga.
━ Cerrar la boca, isa que haces toda una laguna. ━ se burló la hermana mayor de Juani, cargando a su hijo recién nacido. Ese comentario la hizo casi escupir el sorbo que había dando a su mate y de la nada comenzó a tronarse los dedos, señal de que estaba nerviosa.
━ ¿Qué decís, Romi? Solo me gusta ver como juega, nada más. ━ trató de disimular sus nervios, pero era tan mala mintiendo.
━ Claro, a mí me haces de pelotuda. ━ chasqueó la lengua, volteando a ver a su hermano. ━ Se nota desde kilómetros que te gusta pero te aseguro que él no se da cuenta, es re pete.
Su cara se puso seria al instante, ¿Cómo era posible que se notara? Cuando ni ella misma sabía si le gustaba de verdad. Desde hace varios meses estaba con esa duda, de un día para el otro dejó de ver a Juani como siempre lo vió y los leves coqueteos que él le daba en algunas ocasiones no ayudaba a contener este sentimiento.
━ No me gusta, es mi compañero de toda la vida y solo eso. ━ se relamió los labios, otro tic nervioso que tenía y cuando hacía eso se le chapaba la mentira al toque. Romina solo se encogió de hombros y trató de no seguir con la conversación para no molestarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...