FINALMENTE ERA 03 DE DICIEMBRE, era un día muy importante para Isabella y Juani. Había esperando tanto para que esté día llegara, y quería que todo salga a la perfección. Ver a Harry era muy especial para ambos chicos, y más para el ruloso.
Se levantaron tan temprano y organizaron las cosas que les faltaban, y llamaron a Felipe y Matías, quiénes habían conseguido entradas a última hora, para irse en grupito y pasar la noche con ellos.
━Hace un montón de sol, que paja.━se quejó Matías aburrido, pues había una gran fila y ellos estaban casi más atrás.
━Y así no te echas bloqueador.━lo regañó la pelirroja, sacando el pequeño bloqueador que tenía en su mini bolso.━Vení que no quiero que te quemes.
En sí el sol era infernal, y los outfits casi no ayudaban a aguantar el calor. Isabella llevaba un pantalón vaquero, un top con la frase "but daddy, I love him", la boas de plumas y un sombrero vaquero, todo era de color rosado menos el top. Juani llevaba unos de los clásicos outfits de Harry con un cardigan, Felipe también llevaba uno de los outfits con una camiseta de colores y Matías unos shorts y una camiseta con la misma frase que llevaba la pelirroja.
━¿Por qué tanto demoran? Ya quiero entrar.━hizo una mueca, estaba tan ansiosa por llegar al campo y estar más adelante que todos.
━Espera linda, falta poco para que abran.━la intentó tranquilizar el ruloso, aunque estaba igual que ella.
Justo unos minutos después abrieron las puertas y toda la gente celebraron, no aguantaba más el calor y como algunas personas se comenzaban asfixiar por lo mismo. Caminaron con cuidado hacía el campo y como la chica pidió se pusieron lo más adelante que podían para ver mejor a Harry.
━¿Qué ves pipon?━se puso de puntillas para alcanzar a ver el celular del chico.
El chico agachó más el celular a la altura de la chica para que pueda observar bien.━Esta jugando Argentina contra Australia, vamos empate por el momento.
━¿Si? Ay ojalá si ganemos.
Una hora después la gente empezaron a pedir que pongan el partido y una de ellas obviamente era Felipe, no se sentía a gusto verla desde una pantalla chica porque no la disfrutaba bien. Por lo menos cinco minutos antes que termine el partido lo pusieron en la pantalla grande y cuando dieron el resultado final de que Argentina había ganado todos se pusieron a gritar y celebrar.
━¡Bella es Harry! ¡Es harry!━gritó entusiasmado Matías cuando vió al cantante corriendo por todo el escenario celebrando de la misma manera que los demás.
La chica se puso más contenta que nunca y lloró de la emoción, no podía creer que estaba viendo en persona a su cantante favorito desde que era una adolescente, aunque solo fueron unos segundos no le importó.
━¡Ganamos gorda, ganamos!━festejó juani cargándola como un koala y celebrando un rato mas con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...