━ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JUANI! ━ el ruloso se quedó plasmado, no podía creer lo que estaba viendo. ━ Vení, ¿que no nos vas a dar un abrazo?.
Saltó a los brazos de su madre con tanta alegría y nostalgia, no veía a su familia desde hace meses por la razón que no vivía con ellos, solo con la abuela. Sus hermanos menores se unieron al abrazo junto con su sobrino menor que venía colado.
━ ¿Qué hacen por acá? No me avisaron que venían.━ seguía sin saber cómo reaccionar pero en su rostro se encontraba felicidad.
━ Tu querida novia nos pagó pasaje y todo, es un amor.━ juani volteó al verla y la rubia solo le dedicó una pequeña sonrisa, aún estaba algo incómoda por lo que había pasado en el ascensor.━ Estábamos buscando a bella pero no la vemos por ningún lado, ¿todavía no viene?
━ ¿Quién la quiere a esa gila? No la quiero ver ni en figura, ma.━ chasqueó los dientes.━ mejor te presento al cast en vez de andar hablando de esa.
Abril se había enterado por parte de Bella lo que había pasado con entre ella y su hijo, por lo que la consoló y le aconsejó que dejen que las cosas se calmen pensando que el mayor pediría disculpas más tarde. Tenía decidido que hablaría más después con él sobre ese tema, no quería arruinarle su cumpleaños ni su llegada por una discusión.
━Así que ¿vos no sos el de la foto?━ preguntó su hermano, luego de haber hablando con algunos chicos del cast.
El mayor lo miró mal en cuanto le recordó.━ No Sebas, ni en otra vida me hago fan de Peñarol y ni River como ese salame que esta con ella. En más, pobrecito ese que la tendrá que aguantar.
━Mira quien habla, pobre zoe que te ha hecho todo esto para que después no la valores.━ el rubio le hizo la seña de montocito y recibió una mala mirada de su hermano.
━ Anda pa' allá, no sabes lo que decís.━ el chico bufó y se dió la vuelta para ir hacia donde estaba los demás invitados, sin querer pensar en aquella pelirroja.
━ Hey corazón, levantate.━ ella hundió su cara en la almohada cuando escuchó la voz delicada de pau, seguramente había pasado una hora de haberse quedando dormida y no quería levantarse de nuevo.
━ Se que querés seguir durmiendo pero agustin esta acá.━ soltó un gruñido casi inaudible y volteó a mirar a las personas que estaban en la habitación.━ dale, no hagas esperar al nene.
Isabella solo atinó a suspirar y se sentó en la cama frotándose los ojos. Odiaba que la levantará cuando dormía plácidamente, era más seguro que iba a estar de mal humor pero trataba de no desahogarlo con los presentes.
━ Perdón bonita por interrumpir tu sueño, necesitaba verte.━ el castaño le dejó un beso en su cabello, ella solo le dió una media sonrisa aún sonámbula. La pelirroja se percató que había traído un par de bolsas junto con una mochila que se notaba que llevaba un montón de cosas adentro, por lo que se puso ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...