soy ese, y siempre ese.
ACLARACIÓN.
Holaa, quiero empezar pidiendo disculpas porque en el apartado anterior puse q faltaba un extra, bueno, ese extra está en la mitad y por más que he intentado terminarlo no puedo, hay muchas razones por eso, pero creo que lo más se acerca esq he estado concentrada más en el colegio, y la inspiración de escribir se me fue por completo. Realmente me siento frustrada pq quería cerrar la historia con tres extras y un apartado de red social, hasta tng en borradores varios fics q estaba ansiosa por publicar, pero lamentablemente no pude. Espero que me disculpen por eso.
GRACIAS.
Ahora si, quiero decirles que muchas gracias. Muchas gracias a todos los que comentaban y votaban en cada cap de la historia, gracias enserio porque me daban motivación para seguir con el fic. La verdad en q me encariñé con ustedes, tanto que me duele decirle adiós a este fic.
Esto es algo que nunca creí q iba a pasar y estoy muy agradecida por ustedes porque sin darme cuenta llegué en ranking #1 en fics de juanicar (no le llegué a tomar capt) en la primera semana. Cuando ví eso, literal no pude creer el apoyo q tuve este fic pq lo subí por impulsividad y cnd ví los primeros votos y comentarios me alegre un montón.
Tmb les doy gracias a mi mag, pq sin ella yo seguramente hubiera dejado esto en borradores. Además, tmb estoy agradecida con mis otras amigas q aportaron ideas cnd mi mente estuvo en blanco.
No estoy segura si más adelante voy a editar la historia ya q los comentarios se pierden y no me gustaría ya q leerlos me hacían el día, y especialmente dónde me di cuenta que le tienen un amor a Isabella, que es el único de todos los personajes q he creado q le tng un inmenso cariño.
De verdad, muchas gracias. Siempre voy a querer a todas que estuvieron desde el principio, las q se fueron uniendo durante el proceso y a las nuevas que le dan una oportunidad a mi fic. Gracias, gracias, gracias de corazón.
MÁS COSITAS.
En realidad, esto iba a tener un final triste, y tenía dos diferentes versiones.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...