ISABELLA PREPARÓ SUS COSAS antes de irse de la enfermería. Los malestares habían bajado desde ayer y le dieron luz verde para que se pueda ir haciendo un poco de reposo. Miró a su acompañante dormido en el pequeño sofá; había estado ahí toda la noche solo para cuidarla y ayudarla.
━ Dale juani, levántate. ━ lo sacudió leve, haciendo que poco a poco se despertara.━Quiero ir a ver a los chicos, vamos.
Se frotó los ojos y empezó a estirarse con pereza.━Estaba soñando lindo y me levantas. ¿Cómo te sentís?
━ Bien pero estuviera mejor si estuviera durmiendo en mi camita.━ él se rió y apoyó la mochila en su hombro.
En eso entró la enfermera para hacerle unos últimos chequeos por si la fiebre podía volver o algún síntoma similar a los que tuvo. La pelirroja por más que quería irse rápido se dejó hacérselos, aburrida.
━Si vuelves a sentir dolor o fiebre no dudes en venir ¿Si? Ahora suerte.━ le dedicó una pequeña sonrisa, por lo que ella agradeció por haberla cuidado en estas horas.
━¿Vamos Juani?━ el chico asintió, tomándola de la mano como a veces solían hacerlo y salieron de la enfermería.
━¿Así que juani rechazó todas mis llamadas?━ cuestionó Agustín a través del teléfono. En esas horas que ella no había estado, el ruloso aprovechó tener el celular de su mejor amiga y como aún seguía rencoroso por la relación de ellos no atendió a ningún mensaje y llamada del castaño.
━Te lo juro, dice que aún no banca que esté contigo.━comentó divertida.━¿Cómo están por ahí? ¿Que dice tu abuela de mí?
━Le caes super, pregunta cuando volves que quiere merendar milanesa con vos.━la risa de ambos se escucharon desde la otra línea. Después de haberle pedido ser su novia, Agustín estuvo tan contento que no resistió de llevarla a conocer a su familia.
━Ayy decile que iré pronto. Por cierto, no olvides de darle de comer a luna que ya toca.━ le hizo acuerdo y minutos después cortaron la llamada para que el castaño haga sus quehaceres.
Miró que el ruloso había entrado de la nada, ya tenía el vestuario listo y estaba preparado para grabar la última escena en Sierra Nevada. Frunció el ceño cuando vió que su mirada estaba ida y que murmuraba algo que no entendía.
━ A veces me pregunto si estarás loquito o ya eras así.
Reaccionó cuando escuchó su voz y se encogió de hombros.━Ya era así. Me encanta pero también lo odio.
━¿No deberías estar grabando? Tal vez en un rato iré a ver.━dijo con simpleza, mirando el libro que iba a leer.
Sintió su cercanía demasiado cerca por lo que lo miró de pies a cabeza. Esa acción había puesto tan nerviosa, ¿hace cuánto no se sentía así con él?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...