𝟬𝟮𝟭

738 69 5
                                    

SEMANAS DESPUÉS DE LO OCURRIDO, Juani le tocaba volver a España para grabar las últimas escenas acordadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEMANAS DESPUÉS DE LO OCURRIDO, Juani le tocaba volver a España para grabar las últimas escenas acordadas. Isabella y él decidieron que era una buena opción mantener en secreto que están comenzando a salir. Los únicos que sabían sobre lo que pasó aquella noche fueron los que estaban ahí, paula y Fran.

Ahora los dos se encontraba acostados en la habitación de la chica, pasando tiempo juntos antes de que el ruloso se vaya.

━Falta menos de un mes para que Harry venga.━habló entre los cortos besos que juani le estaba dando.━Lamentablemente no alcancé a comprar las entradas por el maldito muñequito que se quedó tieso.

━¿Posta linda? Pero me hubieras dicho y resolvería en como conseguirlas.━le dejó un beso en el cuello.

Ella suspiró y dejó caer su cabeza en su hombro.━Es que pensé que lo iba a lograr, pero nada sale como lo planeas.

━Mentira, yo planee estar así contigo y funcionó.━ella rió y se recostó en su pecho, escuchando cada latido de su corazón.

No imaginó estar así con el chico que amó durante toda su vida, debería si o si estar soñando y que nadie la despierte nunca. Estaba tan enamorada que no se cansaría de decirlo por más que le pagara.

━Juani.━el chico la miró a los ojos, escuchándola.━Siento que estoy viviendo invisible string gracias a vos.

Sonrió ampliamente.━Te amo tanto gorda. Vos también me haces vivir todas las canciones de amor de Taylor.

Se contemplaron un rato más entre besos y caricias, mostrándose el amor que guardaban por dentro. Por más que era reciente no hacía falta las palabras para saber que sus sentimientos eran sinceros y mutuos. 





















━¿Crees que en Twitter conseguirás las entradas?━cuestionó Matías, cayendo en el sofá.

━No creo, estoy seguro que sí.

━Pues suerte con eso.━se encogió de hombros.━¿Ya tenés todo listo? Dentro de unas horas nos vamos.

Él bufó y negó.━No quiero irme, quiero pasar más tiempo con bellita.

━Ustedes andan muy juntos en estos días eh.━alzó ambas cejas.━Y no hablo de juntas de amigos.

━Es mi mejor amiga gil, siempre hemos estado juntos.━negar su relación con la pelirroja era algo raro, pero por el momento él sentía que no era bueno decirlo todavía a los demás.

━Si lo decís así.

━A propósito, antes de venirme ha estado en la cocina sin parar. La cocina es su lugar de confort desde ahora.

Y efectivamente no estaba equivocado. Después de estar acurrucada con Juani, se puso a limpiar toda su casa, hizo todas las tareas de la facultad, se hizo cargo de su hermano para la escuela y se ocupó en cocinar. La idea de ella era hacer el mejor plato que nunca preparó en su vida para poder invitarles a sus amigos antes de que se vayan, solo quería darles una buena despedida porque no sabía hasta cuándo volverán a verse.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora