𝟬𝟬𝟵

1K 102 30
                                    

HABÍA PASADO UN MES de la pelea que tuvieron Juani e Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA PASADO UN MES de la pelea que tuvieron Juani e Isabella. Desde aquel día ninguno se volvió hablar, por más que se cruzaran por los pasillos o en el set de grabación. El orgullo de ambos era más grande que el cariño que se tenían, o mejor dicho, el orgullo que el ruloso tenía.

En esas cuatro semanas pasaron muchas cosas; juani ya había oficializado su relación con zoe con medio mundo, la ida de Alfonsina; cosa que puso muy triste a la ojiverde, los chicos intentando de todo para que los dos vuelvan a ser lo mismo y los problemas alimenticios de Isabella volvieron atormentarla.

━ Vamos Juan, ¿Es enserio que no harás nada por su amistad? ━ lo regañó Blas por décima vez en el día. El menor ya estaba cansado de la actitud indiferente de su amigo que seguir insistiendo era en vano.

━ ¿Y que querés que haga? Ella ni siquiera me habla, no voy ir de rogón para que se burle de mí.━ murmuró, comiéndose de mala gana una empanada que había hecho Pipe, no eran nada parecido a los que hacían la pelirroja.

━ Por si te hago acuerdo, vos fuiste el culpable de que se hayan alejado. ━ el azabache cada vez estaba más irritado con las palabras de su amigo.━ te aviso que hoy va a tener una cita con agus, ponete las pilas antes de que sea tarde.

Y sin más que decir, se fue del camerino para grabar una escena más. Juani frunció la mandíbula cuando oyó lo último, ¿como era posible que anduviera saliendo con alguien y no le haya dicho? lo tomó como otra razón para no volverle hablar. 

Se le borró ese pensamiento cuando le llegó un mensaje de zoe celebrando el primer mes de noviazgo y que estaba lista para la salida de la tarde. Juani se había olvidado completamente de que iban a salir, era un pelotudo por olvidarse una cosa tan importante como esa.

Necesitaba una ayuda urgente para saber que regalarle pero sus amigos casi no sabían de chicas y no necesitaba algo de última hora. Meneó la cabeza apenas se le ocurrió la idea, y tan pronto se dió cuenta que tenía que hacerlo, ya no quería.

Isabella se encontraba escuchando evermore en la habitación de pau, ahora que también era suya por la ausencia de Alfonsina, mientras se terminaba de maquillar. Estaba nerviosa por su salida con agus, sentía que esta vez el chico iba a pedirle ser algo más y si fuera así no sabía cómo reaccionará.

Las salidas comenzaron unos días después de su discusión con juani que, según el menor, era para liberarse de todo ese estrés y malestar. Ella lo hubiera rechazado de una si nada hubiera pasado con el ruloso, pero como veía que no hacía nada entonces quiso darle una oportunidad al castaño.

Por más que transcurría el tiempo junto a él, sus sentimientos hacía su mejor amigo nunca se fueron y la hacía sentir mal porque sabía lo ilusionado que estaba agustin con tener una relación con ella, pero no sabía cómo decirle no sin herirlo.

━ ¿Otra vez vas a salir con el niño? ━ preguntó entre burlas Esteban, que había entrado sin avisar a la habitación como tenía costumbre. Su amistad se había tornado más de hermanos que de amigos, parecían uña y mugre todos los días.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora