ISABELLA ESTABA en un debate mental por elegir que outfit ponerse para esta noche, ninguno le convencía y se sentía tan frustrada porque se iba hacer tarde y los dos chicos que dormía en esa habitación necesitaba vestirse.
La puerta se abrió haciéndola sobresaltar del susto. ━ Ay perdón, no sabía que estabas acá. ━ Blas se tapó los ojos, avergonzando de interrumpir su espacio.
━ No pasa nada, es tu habitación y no debería estar aquí. ━ se puso una mini bata y agarró un par de prendas.
━ Si querés, Alfonsina es re buena con los outfits, ella te ayudaría. ━ aconsejó, aún con su mano en los ojos. Bella le agradeció con un abrazo y salió de ahí.
Caminó por los pasillos encontrándose con algunos de los chicos ya vestidos, se sentía intimidada porque ella estaba en fachas para ellos que se veían tan bien y limpios. Antes de entrar a la habitación tocó la puerta y escuchó un "pase" para poder entrar.
Sina al verla sonrió automáticamente, se veía tan linda con ese sencillo vestido y su maquillaje. ━ ¡Isa! ¿Por qué aún no estás cambiada? ¿No vas a ir? ━ preguntó mirándose al espejo, retocando sus labios.
━ No me decido que ropa ponerme, hice un desastre la habitación solo por unas prendas. ━ bufó, sentándose en una silla.
La rubia se acercó a ella, observando las prendas y en su mente empezó a crear un montón de outfits con esas.
━ Mira, esta pollera de cuero y el corset rosa te quedaría genial. ━ señaló cada prenda dicha, probandola por encima de el cuerpo de ella.━ si querés te presto unas botas y una casaca negra para combinar mejor.
Bella asintió con la cabeza, yendo al baño para vestirse sin tanto apuro; la hora no estaba tan cerca a tiempo acordado. Una idea se le pasó por la cabeza, hace tiempo que no hacía grwm y pensó que este era el momento para poder hacerlo.
Cuando hacía vídeos así se sentía en paz, amaba ver y hacer todo esto. Comenzó a grabar el proceso de vestimenta y maquillaje, se sentía tan linda así. Para finalizar, lanzó un beso a la cámara como siempre hacia.
━ Dios, te ves preciosa. Cuanta razón tuvo Juani cuando hablaba así de vos.━ la pecosa se quedó pensativa y sonrió sin poder creer que él hablaba de ella con sus compañeros de reparto.
Se puso los accesorios que faltaba, para tomarse fotos junto a sina por lo bonita que también estaba la rubia, seguro más tarde lo subía a ig.
Juani se asomó por la puerta, viendo hipnotizado a su mejor amiga. ━ Caray, que gila más hermosa estoy viendo. ━ halagó, causando un leve sonrojó por parte de la nombrada y una risita cómplice por parte de la rubia.
━ Los pibes están lindos y guapos, hasta el mismo Bayona esta buenísimo. ━ lo último hizo soltar una risa a ambas, listas para salir con el grupito.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...