AMBOS JÓVENES estaban jugando con el gatito que habían adoptado hace un par de semanas, esperando con ansias la llamada donde confirmaría si Juani había sido elegido para interpretar a Alvaro Mangino en la nueva película de J.A Bayona 'La Sociedad de la Nieve'. Bella sabía lo importante que era esto para él y lo apoyó en todo, como él lo había hecho desde el principio cuando ella comenzó con su carrera actoral.
━ Vamos boludito, vas a saber que si quedás. ━ animó, observando lo nervioso que se encontraba.
━ No lo sé, Bella, ¿Y si no lo hice bien? ¿Y si no les gustó mi audición? ━ sus inseguridades volvieron a brotar, no paraba de pensar lo mismo cada hora y eso lo frustraba.
━ Imposible, he visto tu audición y dejame decirte que es lo mejor que nunca ví. Sos magnífico actuando y en tus proyectos anteriores se re nota. ━ confesó mientras acariciaba al animalito que descansaba en su regazo. Él le dedicó una pequeña sonrisa y le agradeció el halago.
Se escuchó un sonidito en la laptop y rápidamente Juani corrió deseando que sea alguna noticia de la producción y afectivamente fue así, se tenía que unir a una videollamada con una chica que forma parte de la producción y antes de hacerlo tomó una gran bocanada de aire para calmarse.
Bella se levantó del suelo y se acercó a la mesa, estando atenta a lo que pueda venir a continuación, suplicaba que sea una buena noticia y que su mejor amigo si haya quedado.
━ ¿Preferís ventana o pasillo? ━ esta pregunta hizo que los dos chicos comparta una mirada de confusión, sin entender lo que quería decir la mujer. ━ ¿Te subís o no? ━ volvió a preguntar la persona a lado de la pantalla y la primera en reaccionar fue Bella, que se levantó del asiento y se tapó la boca conteniendo su emoción y ahí Juani finalmente entendió.
━ Pará, ¿Me estás jodiendo? ¿Esto es enserio? ━ agachó la cabeza ocultando la inmensa sonrisa que decoraba su rostro y las lágrimas de emoción aparecieron en sus ojos. Le tomó unos segundos de procesar la noticia y cuando lo hizo, saltó de su asiento para abrazar a su amiga que estaba tan feliz como él y ambos lloraron de tantas emociones que sentían sus cuerpos.
━ ¡Lo lograste, Juani! ¡Sabía que lo harías! ━ Bella lo felicitó aún abrazada a él, no podía explicar lo contenta que se sentía de ver a su amigo cumpliendo sus sueños después de tantos tropiezos que tuvo que dar para llegar hasta aquí.
Después de aquella escena emotiva, volvió a hablar con la mujer que quedó mirando con ternura la escena de aquellos jóvenes. Se quedaron hablando un buen rato sobre cosas importantes y explicarle lo que debería hacer desde ahora.
La grabación de la película había comenzando hace unos dos meses en España, lamentablemente Bella no pudo viajar por más que Juani le haya pedido que lo haga pero entendía que no podía, justo a ella le tocó terminar las grabaciones de una serie donde ella era parte del elenco principal.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...