Agosto 2028.
Milán, Italia.
ISABELLA NO PODÍA AGUANTAR MÁS EL FRÍO, y no ayudaba en nada el vestido corto elegante que estaba usando.
Hoy era un día muy especial; Felipe y María se casaban después de largos años de noviazgo. La idea de casarse en Italia fue de ambos ya que en ese mismo país se conocieron, hace aproximadamente seis años.
━Te dije que trajeras abrigo, amor.━la regañó su marido, dándole el suyo.━Solo a vos se le ocurre venir así en pleno invierno.
━Dale tampoco me voy a morir congelada, es un poquito de frío nada más.
━Si lo decís así, entonces devolveme mi abrigo.━la chica negó y se puso el abrigo lo más rápido que pudo, causándole una risa.
━Estoy bien así juanicho.━se puso de puntillas para darle un pico en sus labios, pero se detuvo cuando escuchó unos pasitos viniendo hacia ellos.
━¡Mami! ¡Papi!.━un niño de casi cuatro años llegó corriendo hacia la pareja, con una pequeña nena atrás suyo. El nene era el mismísimo retrato de su padre, tenía los mismos rulos alborotados, la misma naricita, el lunar cerca de sus labios y los grandes cachetitos que le daba ternura a la gente. La única excepción era que había sacado los ojos verdes de su madre.
La pelirroja se agachó para poder cargarlo.━¿Qué pasó, mi cachetitos?.
━La tía alfon quiere llevarme al parque junto al tío alex, ¿puedo ir?━juntó sus manitas suplicando que diga que sí. Alfonsina se había casado unos meses atrás y junto a su esposo había tenido una hija de la misma edad que Benjamín.
━Deja que pensemos bien porque sos tremendo, jay.━el nene hizo un puchero y escondió su rostro en el cuello de su madre.━Pero creo que diremos que sí, estás en buenas manos con los tíos.
Juani miró a la niña que jugaba con su vestido.━Andas de arriba para abajo con mi hijo ellie, seguro son enamoraditos.
━¡No! Del único hombre que estoy enamorada es de mi papi.━cruzó sus bracitos mirando mal al mayor.
━Bueno bueno, mejor los llevo a comprar dulce o algo.━los nenes festejaron y Benjamin bajó de los brazos de su madre para ir con su papá.
━No te demores gordo.━le dejó un corto beso a su marido antes de que el ruloso se aleje con los dos niños.
━¡Bella!━saludó alegremente Matías, llevando en brazos a su hijo de dos años fruto de su relación con Malena.━Re linda te ves con ese vestido, que suerte tiene el pajero ese.
Ella lo empujó levemente.━No comiences a joder mati. ¿Cómo vas? Hace un montón que no te veo.
━Con muchas complicaciones, ser papá no es nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...