𝟬𝟭𝟬

1K 100 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HOY ERA 2 DE ABRIL, un día muy especial para juani porque cumplía por fin 23 años. Su novia Zoe tenía pensado una idea para este día y poder por lo menos hacerlo sentir de buen humor, hasta los chicos se unieron para ayudarla en todo lo que necesite.

━ Buenos días, cariño.━ la rubia le dejó un beso en la mejilla haciéndolo despertar. Él sonrió al verla despeinada y se incorporó, dándole un corto beso.━ Vamos que los chicos te esperan.

━ Buenos días, mi amor. Deja que me vista y nos vamos ¿sí? ━ ella asintió, tocando con suavidad sus rulos.

Ambos se alistaron juntos y como primer regalo ella le dió una de sus remeras favoritas, poniéndosela para presumirla a los chicos. Se sentó un rato en la cama y revisó sus redes sociales dónde había mensajes de varias personas que lo felicitaban, menos el de ella.

Su corazón se estrujó porque siempre Isabella tenía la tradición de saludarlo primero, y si era posible hasta se iba a su casa con una torta hecha por ella misma.

━ ¿En qué tanto pensáis, amor?━ preguntó su novia cuando notó su mirada ida. Peace sonaba de fondo y eso lo hizo sentirse peor, siempre que veía o escuchaba a Taylor nunca podía dejar de pensar en aquella pelirroja.

Levantó los hombros y se acercó a ella.━ Solo pienso en lo hermosa que te ves. Estoy afortunado de tener una novia como vos.━ dejó un suave beso en su hombro.

Ella volteó y le dejó un suave beso en los labios mientras él la agarraba de la cintura. Durante los segundos que duró el beso sintió una sensación diferente, como un vacío y era raro para él porque hasta ahora no había sentido esto.

 Salió de la habitación del hotel y antes de cerrar la puerta, zoe se acercó corriendo con algo en manos. Anoche había encontrando en uno de los cajones una cadenita de corazón por la mitad que parecía que ya era antigua, pero le pareció que fue una buena idea darle a su novio.

━ Me hubiera gustado que mi familia estuviera aquí, hace tiempo que no la veo.━ comenzaron a caminar entrelazados de la mano, y zoe sonrió por lo bajo cuando su novio hizo ese comentario.

La rubia sabía lo mucho que extrañaba a su familia por lo que trató de comunicarse con ella y afortunadamente le salió la idea que tenía en mente. Quería que este cumpleaños sea uno de los más especiales que él iba a tener.















━ ¡Feliz cumpleaños, Juan Ignacio! ━ le gritaron todo el cast en cuanto llegó y comenzaron a cantar alrededor del ruloso. Bayona tenía una torta en manos y tenía puesta una vela del número en que cumplía años.

Juan tenía un montón de emociones acumuladas que no sabía cómo reaccionar, luego de unos segundos salió de su mente cuando le dijeron que pida tres deseos. Estuvo un buen rato pensando en lo que quería y sin querer sus ojos buscaron entre toda la gente que estaba ahí a ella.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora