𝟬𝟬𝟮

1.7K 126 8
                                    

━ ¿CÓMO QUE TE VAS, JUANI? ━ Bella se encontraba con lágrimas en sus ojos, sin creer lo que le había dicho su mejor amigo hace unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ ¿CÓMO QUE TE VAS, JUANI? ━ Bella se encontraba con lágrimas en sus ojos, sin creer lo que le había dicho su mejor amigo hace unos minutos. Ambos estaban en la habitación del niño de ocho años, quien estaba sentando en la cama con la mirada agachada.

━ Me iré a vivir con la abuela. Sabes lo mucho que le afectó a mi mamá la separación, y cree que lo mejor es no vivir en esta casa. ━ su voz sonaba entrecortada, no le gustaba la idea de dejar esta ciudad y menos a su mejor amiga.

Bella no podía dejar de llorar, no podía soportar ya no verlo tan seguido como antes, odiaba toda esta situación. No podía hacen nada porque todo estaba planeado para cambiar de parecer a última hora.

━ No llores, Bella, te prometo que nos vamos a ver los findes ¿Si? ━ trataba que dejara de llorar, le dolía el alma cuando la veía en ese estado.

━ ¿Pinky promise? Mirá vos que no me gustan las mentiras. ━ se secó las lágrimas con las mangas de su suéter.

━ Pinky promise, pequitas. Además, ¿Quién te va a aguantar con toda tu inquietud? ━  ese comentario la hizo soltar una leve risa, haciendo que él contrario sonría por la acción. 

━ Tenes razón, sos el único que me aguanta. ━ se sentó en la cama, justo a su lado.

 ━ Y lo haré toda la vida. ━ el comentario de Juani la hizo sonreír más no poder. Recordó la promesa que se hicieron de ser mejores amigos toda la vida, y sabía que se cumpliría.

━ ¡Isa, es hora de irnos! ━ gritó su padre desde el comedor. Bella le hizo caso, levantándose de la cama y agarrar su pequeña mochila para irse. 

━ Te quiero, Juani. Nos vemos después. ━ le dejó un beso en su mejilla como despedida, y salió corriendo hacia las escaleras con cuidado de no caerse. 

El camión de la mudanza estaba frente de la casa, mientras algunas personas acomodaban las cosas adentro con cuidado. Ya había pasado dos semanas y hoy era el día de la tal esperada mudanza. 

Bella y Juani estaban en la habitación del último nombrado, raramente ninguno de los dos lloraban, solo se encontraban en silencio mirando el lugar tan vacío. Se sentía una vibra tan triste y pesada. 

━ El señor Raúl hará un asado el viernes, allí estaré para verte.  ━ la voz del ruloso sonaba tan desgastada, no se sentía con ganas de nada y solamente quería estar durmiendo para olvidarse de todo. 

━ En realidad, papá lo hará porque quiere seguir viendo a la señora Abril. ━ se encogió de hombros, con la mirada fija en algún rincón del dormitorio. 

━ Ujm, supongo que sí. ━ soltó un suspiro, sacando algo de su bolsillo. ━ Mirá, este es para vos y el otro para mí. 

Era un par de collares para compartir en forma de corazón, Bella dió un gritito de emoción y lo abrazó con toda sus fuerzas dejando unos cuantos besos en su rostro.

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora