PASARON YA 5 MESES desde que Isabella regresó a Argentina. Luego de ese día que por una parte fue buena por la reconciliación, juani se sentía triste por no haber valorado el tiempo con ella en España, pero no faltaba día donde ambos se hablaran por dm o llamada.
Isabella por su parte, estaba tan contenta porque las cosas le estaba saliendo mejor de lo que pensó. La carrera de comunicación audiovisual y actoral le estaba yendo mejor, hasta el nuevo comienzo de su relación con Agustín fue algo positivo en su vida.
Ahora, un ansioso ruloso esperaba con un ramo de flores en el aeropuerto a su mejor amiga. La pelirroja estaba de vacaciones por lo que decidió ir a visitarlo y al resto del cast por lo mucho que los extrañaban.
━ ¡Bella, acá estoy! ━ corrió cuando vió la silueta de la susodicha y fue a abrazarla como si no la haya visto en años, casi haciéndola caer al suelo.━ te extrañé un montonazo.
━ Yo también te extrañé juanicho, y gracias por las flores.━ agarró con alegría el ramo y dejó un corto beso en su mejilla.━ bueno, me encanta los aeropuertos, pero ¿podemos irnos?
Juani agarró su maleta mientras la rodeaba con el brazo, llevándola hacia la salida. Justo cuando salió parpadeó sorprendida cuando vió a la mayoría de los chicos esperándola con un cartel que decía "¡ISA, ACÁ ESTAMOS, NO NOS OLVIDAMOS DE VOS!".
El primero en acercarse fue Esteban, quien le dió otro abrazo alzandola del suelo y varios besos sobre su cabello. Ambos se habían extrañado como nunca por lo que también fue una de las razones por el viaje de regreso a España.
━ Pequi no sabes cuanto te extrañé, estás diferente y linda.━ halagó, observando con atención el cabello corto y las mechas rubias que se había hecho, aparte de que aparentaba un peso normal.
━ Creí que era hora de un cambio, incluso estoy más alta.
━ ¿Alta vos? pero si estás más enana que la última vez.━ le dedicó una mala mirada a Felipe, por lo que se acercó abrazarla como perdón.
Y así se fue saludando con cada uno, ella aún no procesaba que era especial para ellos porque habían convivido unos cortos tres meses, pero se sentía en casa otra vez y más porque se había arreglado con juani.
Una vez que se subieron al auto, poder acomodarse fue imposible y un desastre ya que en total eran siete personas. Esteban y Francisco iban en la parte de adelante, mientras que Rafael, Felipe y Simón iban en los asientos de atrás. Al final, Isabella fue encima de rafa y juani entre las piernas de los últimos.
━ Dios, tenes que contarnos todo lo que te haya pasado.━ pidió entusiasmado Fran, mientras ponía a taylor para mejorar el camino.
━ Pues la serie que estoy grabando esta buenísima, aparte que en los estudios soy una de las mejores.━ murmuró, mirando las calles que estaban iguales desde que se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...