𝟬𝟭𝟴

748 65 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DESPUÉS DE UNA SEMANA, los chicos al fin tenían descanso antes de grabar la escena del accidente; por lo que Juani estaba acomodando sus cosas para volver a Argentina junto con algunos de los chicos.

━Che juanicho ¿llevás todo?━cuestionó la pelirroja al momento de entrar.

━Sisi, deja que termino de meter unas cosas y salgo.

Metió unas últimas prendas en la valija hasta que se percató de la mirada perdida de su mejor amiga. 

Unas noches atrás, Agustín había vuelto a Uruguay con la triste noticia que no podía viajar por varios temas personales, y dejando a la chica con un vacío en el corazón porque no iban a volver a verse en un buen tiempo.

━¿Cómo la estás pasando? ¿Has a hablado con él?━el ruloso disimulaba muy bien su alegría cuando ella le contó, si o si debía meterle ganas para poder estar con ella.

Miró para el otro lado.━Muy poco, creo que vamos a terminar.━hizo una mueca.━A ambos no nos gustan las relaciones a distancias.

Se sintió culpable de estar contento con todo eso, sabía que por más que no estaba enamorada de Agustín le chocaba lo que estaba pasando, por lo que trataría de hacerla olvidarse un rato de lo que pasaba.

━Vení, terminemos de empacar para poder irnos cuanto antes.━la jaló hacia el para darle un abrazo.━Te amo, loca.

Ella intentó disimular la sonrisa que se le formaba en la cara, este chico de rulos la ponía en su merced cuando quería.

















Bayona se propuso en llevar a los chicos hacia el aeropuerto, incluso a Isabella que por más que se negaba al final logró convencerla. Todos comenzaron a cantar varias canciones que se reproducían por la radio mientras tomaban mate tranquilamente, hablando de boludeces.

━¿Acompañarás a juani en las siguientes grabaciones?━le preguntó pardella.━Si o si queremos que estés acá, sos re buena onda eh.

━No prometo nada porque ni idea, tal vez las cosas de la facultad se me complique.━le dió un sorbo a su mate.

Los más chicos empezaron a quejarse, y andy y berruti la empujaron levemente.

━Andábamos tan bien hasta que nombraste la facultad, mal mal.

━Ay perdón, pero es lo único que me come la cabeza en estos días.━se quejó.

Por la razón se escuchó la intro de una de las canciones favoritas del ruloso, quién estaba sentado a lado de Fran. Rápidamente empezó a cantar en voz alta llamando la atención de los demas.

━No puedo sacarte de mi mente, no puedo sacarte de mi mente, desde el momento en que te vi frente a frente.━cantó mientras cada cuanto daba ojeadas a la chica.

Andy le siguió el juego, y así algunos cuantos más porque obviamente era una de las canciones más conocidas de los cafres. Y las miradas que juani le daba a isa nunca paraba, haciéndola ponerse colorada.

En ese instante, Isabella tenía una gran sonrisa en su rostro. Ver como ese grupo de actores poco a poco era como una familia fue tan lindo, y saber que su mejor amigo estaba en un buen círculo social la tenía tranquila.

━Mi corazón salta al verte, que bien se siente es más que fuerte.━terminó de cantar la canción todavía con su mirada puesta en la pelirroja.

Aquellas miradas se conectaron y la mente de ella se imaginó un montón de escenarios ficticios, y la mente de él no podía pensar de como era tan hermosa ante sus ojos. Todos podían percatarse de los brillos en sus ojos, y lo que parecía una eternidad finalmente se cortó.

━Ya llegamos chicos, bajen.━autorizó bayona, cuadrando su auto en la misma esquina en la cual Enzo dejó a juani a vez pasada, hace casi seis meses.

















━Se sintió tan real, tuve mucho miedo.━chilló la menor en los brazos del ruloso. Ya estaban en el avión e Isabella había decidido tomarse una siesta, pero se vió interrumpida cuando soñó que una araña grande se le subía encima.

━Solo fue un sueño, boba.━la consoló.━Ahora dormite que después te quejas.

Se volvió a recostar en el hombro de Juani, pero abrió los ojos cuando se acordó de algo que se le había olvidado de contarle.

━¡No te conté! Adivina quién me escribió ayer.━el chico hizo un sonidito dándole entender que siga.━Danilo. 

Juani volteó a mirarla como si estuviera haciéndole una broma de mal gusto, se esperaba todo menos eso. Frunció la mandíbula y se calentó, ¿Por qué el salame ese le habló? ¿Que tenía en la cabeza?.

━¿Cómo así? ¿Que te dijo el mamerto ese?━en su voz se notaba la ira que tenía.

Se removió en su asiento, un poco incómoda.━Quiso saber cómo estaba y que hace tiempo que no hablábamos, mirá lo pelotudo que puede ser un hombre.

━¿Le respondiste? Espero que no eeh.━la chica se quedó un rato en silencio.━No me digas, te dió cosa dejarlo en visto ¿No?

━En que abrí el mensaje sin querer y no sé, solo le escribí un hola pero ni cuenta si me volvió a escribir o no.━intentó no mostrarle mucha importancia.

━Que querrá este ahora, si me lo cruzo por la calle me lo cago a trompadas.━suspiró, calmandose un poco.  

━Pero dejemos un lado ese tema, me quiero olvidar de todo por unas horas.━sacó su celular.━Mejor escuchemos a la rubia.

Juani le entregó los auriculares y se pusieron uno en un oído. Isabella volvió a recostarse llevándose por la melodia de 'peace' hasta poco a poco caer rendida, y poco después me siguió el paso el contrario.

Definitivamente, quedarse dormidos con Taylor de fondo ya era costumbre para ambos.

Definitivamente, quedarse dormidos con Taylor de fondo ya era costumbre para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acostumbré a desaparecer, el colegio me tiene hartaaa, pero como andan??

Ya listo el final por eso no logré avanzar con este capítulo antes, aunq es gracioso pq ni todavía ellos ni pareja son JAJA. Pido disculpas si hay algún fallo pero lo escribir muy rápido por el sueño.

Espero que les gusten, voten y comenten plss!!

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora