𝟬𝟬𝟱

1.4K 119 26
                                    

SOLTARON UN SUSPIRO cuando llegaron a la terraza, libres de ese grupito que los jodian y seguro seguían en su pelea infantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLTARON UN SUSPIRO cuando llegaron a la terraza, libres de ese grupito que los jodian y seguro seguían en su pelea infantil. La pecosa se asomó por el balcón y vió gustosa como las luces de los autos decoraban las calles oscuras de Madrid. 

━ Te pido disculpas por esos giles, les encantan hinchan las pelotas. ━ metió sus manos en su pantalón levemente apenado, ella solo hizo una señal de restarle importancia.

━ Si pude aguantar a Juani veinte años de mi vida, puedo aguantar a ellos. ━ rieron a la misma vez. ━ Así que, ¿Coladito por mí?

Otra vez volvió a ponerse colorado, odiaba que por la mínima cosa sus mejillas se calienten evidenciando que era como un punto débil. 

━ Nono, no es eso, solo me enamoré de tu papel de turra. ━ ella rodó los ojos divertida, la mayoría de chicos les decían lo mismo cuando tenía alguna salida con ellos y no entendía porque les gustaba tanto, ella siempre pensó que había actuado mal en esa serie.

━ ¿Posta? se que me veía hermosa pero no pa' tanto. ━ dice con un ego fingido. ━ igual gracias a ese papel me volví reconocida. 

Siguieron hablando sobre cosas de la peli, planes del futuro y que cosas les gustaban a ambos pero se dieron cuenta que no tenían tantas cosas en común, cosa que frustró a Agus. Estuvieron así un fue rato hasta que Bella cayó rendida en el suelo dejando que el castaño se quede hablando solo sin darse cuenta.

━ Y cómo te decía, me encanta Tobey Maguire. ━ sonrió orgulloso pero en cuanto la miró dormida quiso saber desde hace cuánto no estaba escuchando su obsesión por su actor favorito de spiderman. 

Se la quedó viendo con determinación cada facción de su rostro y se puso a contar sus pecas y cada vez que pedía la cuenta otra vez volvía a contar, así siguió hasta que de un segundo a otro también cayó rendido junto a ella.

━ ¿Les tomamos una foto o mejor los levantamos? ━ la voz de Fran llegó hasta los oídos de bella, que recién se estaba levantado del áspero suelo que le dejó doliendo su espalda y cuello. 

Los chicos al entrar a la terraza se sorprendieron de encontrarlos durmiendo en el suelo, en ningún momento de la noche fueron a buscarlos porque de tantas peleas en joda se cansaron y se durmieron uno sobre otros por no tener espacio en la habitación, los únicos que durmiendo cómodamente fue Fran, Rafa y kuku que si cabían en las camas. 

━ Yo digo que hay que levantarlos, se despierta Juani en cualquier momento y chau Agus. ━ Enzo habló desde un sofá, mientras tomaba café y a su lado estaba pardella que tomaba mate. Aún no asimilaban que a Enzo no le guste tanto el mate como a todos.

Y como si lo manifestó Juani apareció en la terraza, frotándose los ojos y caminando como un caminante de the walking dead, todos se pusieron en alerta y sacudieron a los dos que aún seguían en su profundo sueño. 

𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora