HABÍAN PASADO dos semanas de aquella joda, todos amanecieron al día siguiente con una resaca horrible que prometieron que no volverían a ir a una nunca más, pero se sabían que era totalmente falso. Isabella en ese tiempo se había ganado la confianza de los chicos, y tenía un grupito principal que era Esteban y Alfonsina.
A kuku lo veía como un hermano mayor, quien la protegía y le aconsejaba antes cualquier situación complicada. Sina era a quien le podía contar sobre chicos, maquillaje y ropa, pasar los tiempos libres juntas y era la primera que se enteró de sus sentimientos hacia juani, diciéndole que la iba a intentar ayudar.
Con la situación de Juani, él había comenzando a salir con la rubia de esa vez y se le notaba tan enganchado que hacía todo lo que ella le pedía, hasta a veces se escapaba de las grabaciones por ir a verla. Isabella sentía que podía que juani sienta algo real hacía esa piba, le asustaba que esa rubia le gane por completo el corazón y no ella.
━ ¿Otra vez vas a salir? ━ preguntó la pecosa, viendo como su amigo se terminaba de arreglar. ━ los chicos no te salvará de nuevo, juani.
se encogió de hombros por su advertencia.━ Me da igual, bella, solo quiero pasar tiempo con zoe, ¿Me podés ayudar con eso?.
Ella no podía creer que ese sea su mejor amigo, seguramente esa tal zoe le había hecho una majuja para que ande tras ella.
━ Vos no sos mi verdadero Juan Ignacio Caruso, estás poseído por el mal.━ lo miró fijamente.━ déjalo salir, déjalo salir, salir déjalo.
Él rodó sus ojos por su dramatismo.━ Este es el verdadero Juan Ignacio Caruso, maldita alimaña, vete o serás historia.━ entró también en el papel, ganado una risa de bella que rápidamente la cambió por una expresión seria.
━ No Juani, no te voy a ayudar. Vos te quedas acá y punto.━ agarró la llave de la habitación, corriendo hacia la puerta y lo encerró. Iba a dejar sin habitación a Blas también, pero no le importaba.
━ ¡Boluda, abrime la puerta! ━ gritó desesperado, golpeando con fuerza.━ Cuando salga te voy a encontrar y te cortaré ese cabello de zanahoria podrida que tenés.
Recostó su espalda a la puerta, pensando que si era buena idea encerrarlo ahí adentro por mucho tiempo. Ese pensamiento se esfumó cuando Matías se acercó a ella, sabía que iba a joder en cualquier momento.
━ Buenos días gila, ¿por qué esos gritos? ━ pasó su brazo alrededor de sus hombros.
━ Buenos días serian si no te viera la cara, salame.━ se separó del abrazo, yéndose de ese lugar hacia la habitación de kuku, necesitaba un consejo urgente.
━ No lo sé, kuku. ¿Que tal si terminaran casándose o algo? ━ preguntó desesperada y en rubio solo soltó una risa nasal.
━ Deja de sobrepensar las cosas, bella.━ se sentó a su lado.━ Es obvio que juani está caprichado o algo por el estilo, son muy jóvenes aún.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 ━━━ Juani Caruso
Fanfiction𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢 . . . !〝No quisiera yo 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓𝒎𝒆 sin tener 𝒂𝒍𝒈𝒐 contigo.〞 🎞️| Donde la amistad puede volverse amor, pero el miedo es más fuerte que todo lo que sentimos. juani caruso x female!oc prohibido su copia o adaptación! ©cr...